José Antonio Labordeta


Vuelvo de vacaciones de estar completamente desconectado de lo que paso o no pasa en España, y me encuentro con la terrible noticia de que José Antonio Labordeta ha muerto.

Aunque madrileño de nacimiento, creo que tengo el derecho de sentirme un poquito aragonés. Pero independientemente de eso, admiro a este tipo de personas.

Me permito el lujo, sin permiso, de copiar a mi cuñado:

“Narrador, poeta, presentador, Político (con mayúscula por supuesto, por diferenciar…), cantautor, aragonés, defensor de eso que todos tenemos pero que ya no sabemos apreciar, llamada Libertad. Gracias abuelo por no callar, por esgrimir la guitarra cuando aquello era jugarse el cuello, por enseñarnos las cosas sencillas e importantes y por sentirnos orgullos de Aragón y de la Libertad.”

DEP


3 pensamientos en “José Antonio Labordeta

  1. Poco más puedo añadir a la figura de este hombre bueno, olvidemos los relamidos comentarios que ahora digan los políticos porque ya no vale la pena. Como aragonés es para mi un ejemplo a seguir y toda una figura.

    Descanse en paz

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

