Tan cerca, tan lejos


Como ya he dicho, estaba yo pensando que los ingleses y los españoles somos bastante parecidos cuando...

En uno de esos momentos de pensamientos existenciales que, de vez en cuando, a todos se nos cruzan por la cabeza, se me ocurrió pensar que las personas no somos tan distintas.

Y aprovechando que tenemos la biblioteca de Alejandría al precio de un ADSL, se me ocurrió comprobar cómo de parecidos éramos un hispano y un anglosajón.

El resultado no me dejó muy tranquilo…😕

Según San Google, cuando se realiza la búsqueda “Cómo” desde España, lo más normal es que la gente quiera buscar algún sitio para llegar allí.

(clic para ampliar)

Sin embargo, cuando un inglés realiza esa búsqueda, lo más normal es que quiera… ¿¡¿destruir ángeles?!?

(clic para ampliar)

Pues va a resultar que no somos tan iguales como yo creía…

5 pensamientos en “Tan cerca, tan lejos

  1. Tras una ardua tarea de investigación he dado con la respuesta a la insólita búsqueda de los londinenses: “How to destroy angels” es el último álbum de una banda formada por el líder de Nine Inch Nails Trent Reznor.
    Conozco esto a raíz de una canción de Nine Inch Nails llamada Hurt, que más tarde versionó Jhonny Cash (y que publiqué por aquí hace un tiempo).

    P.D: Para saciar completamente tu curiosidad sobre How to destroy angels, aquí va la que para mi es la mejor canción (huelga decir que mis gustos musicales son… curiosos):

    • Tus gustos musicales no son curiosos, se alejan del mainstream (del español, claro está) lo que dice bastante a tu favor.
      Gracias por hacer la búsqueda, suenan muy bien, no sabía de la creación de este grupo, aunque musicalmente hablando estoy un poco en el dique seco últimamente.

  2. Dejando por un lado la cuestión espiritual, o el esoterismo retorcido que implicaría hacer una busqueda de “como destruir ángeles” (o bien los 3 ó 4 porros de marihuana que tendrías que haberte zampado…) lo que más me llama la atención es la opción que aparece más abajo de “how to make love to a woman”. Joder, ¿será que esos ingleses no tienen instintos básicos?.🙂

    …anyway “God Save the Queen”

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s