La bici más fea del mundo


Un tipo como éste se llevó mi querida bici😦

No hace mucho tiempo que algún desaprensivo entró en el edificio donde vivo y robó unas cuantas bicicletas, entre ellas la mía.

Eso me sentó bastante mal y, aunque estuve haciendo pesquisas por internet para tratar de encontrarla en algún portal de venta de segunda mano, al final no la encontré.  Y me compré otra igual, porque esta me gustaba mucho y respetaba bastante mis almorranas.

Pero, emulando a Escarlata O’Hara, yo también puse a los cielos por testigos de que nunca volverían a robarme la bici.  ¿Y qué hice? Pues esto…

Tras mucho pensarlo, traté de ponerme en la mente del delincuente, como hacen en las películas de polis (que se parecen a la realidad como un higo a una castaña, pero eso es otra historia) y me dije a mí mismo:

– Óscar, si tú fueses un chorizo de bicicletas, ¿te detendría un candado?

Y yo mismo me respondía.

– Pues no.  Cizalla al canto, corto la cadena y el candado y me llevo la bici.

Y seguía con mi diálogo mental:

– ¿Y una puerta blindada? ¿Te detendría si tuvieses que entrar en una casa?

– ¡Venga ya! Así, además de robar la bici, entraría a cagar en su WC.😎 No es problema.

– Entonces, ¿qué podría hacer que no robases una bicicleta?

Tras pensarlo unos instantes, me respondí a mí mismo:

– Hmmmm… pues que no me gustase esa bicicleta.

¡¡EUREKA!! ¡Claro, si al chorizo no le gustase la bici, no la robaría! Así que transformé esta preciosidad:

Así era antes mi bici

En este espantajo:

Así es ahora mi bici

¿No es horrorosa? ¿A qué ladrón enfermo mental le gustaría esta bici? Espero que a ninguno.  Fijémonos en los detalles, aquí vemos el cuadro:

(clic para ampliar)

La parte trasera fue obra de mi compañero César (que disfrutó como un enano haciéndolo, el muy cabrito) y de los spray naranja y fucsia.

(clic para ampliar)

Como se ve, ahora la bici es tan fea que no creo que haya ladrón que quiera robarla.  ¿Crees que funcionará este método?🙄 Yo espero que sí.

P.D.- Por cierto, me pasé de listo pintando con el spray las llantas de la bici y ahora, además de fea, chirría tanto al frenar que se la puede oír desde más de 100 metros.  Recordadlo, chorizos de bicis, no vale la pena robarla…

28 pensamientos en “La bici más fea del mundo

  1. Ahora que la has pintado llevas alarma antirrobo ajjajaj
    Yo también tengo una idea para la bici. Ponle un cartel que diga “soy gay” gigante. La hombría en este país es un tema ya de sobra conocido. Algunos no permiten ni que les des un abrazo porque ya creen que te estás insinuando… Apuesto a que el ladrón no tiene lereles a llevarse la bici con ese cartel puesto. A no ser que sea un ladrón gay o ladrona… Entonces estarías jodido.
    Otra persona que también puede robarte la bici es Agatha Ruiz de la Prada. La vendería bien.

  2. Nos conocemos desde que teníamos 16-17 añitos y escuchando siempre lo mismo “Óscar está zumbado!”.
    Uff, han pasado ya años, casi 20, macho; cuando coincido con algún conocido común sigo escuchando ese “Óscar está zumbado!”.
    Pues sí, macho, estás como una puta regadera; mi primo tiene una bici que vale un pastón; le robaron una de la terraza ¡viviendo en un tercer piso! y la nueva está tapada y con mil cadenas y sistemas de seguridad; no sé si serán inútiles o no, pero macho, ponerla como la has puesto…
    Como te roben alguna vez el coche… no quiero ni pensarlo; o te compras uno nuevo que no le guste a nadie o el tunning puede ser brutal.

  3. Como apreciación personal, cuando la gente te vea con esa bici por la calle van a pensar que tu eres el que las choricea, porque no creo que la gente piense que una persona puede hacerle eso a su propia bici xD.

  4. Si estas son las soluciones policiales al problema de los robos a los contribuyentes honrados … mal vamos … muy mal.
    Y coincido con Chuchi en que nunca dejarás de sorprendernos con tus iniciativas racionales pero poco naturales desde el punto de vista social. Jaja … me parto, me podrías haber avisado para la pintada okupa!!

    • Pues me temo que sí, que ésta es la solución policial al problema. 😕 A mí, que conozco el funcionamiento del sistema desde dentro, me ha parecido la mejor solución. Ya veremos si acerté o no, pero hay que innovar ¿no?

  5. ¡¡MARICÓN!!, podías haberlo pensado antes y pasarme la idea y hubiera evitado que me quitaran la mía, que era una COPY y me costó un pastón.
    Pero dá igual, ya no me pienso comprar ninguna, por que el trauma me lo ha prohibido.
    Te deseo que tengas suerte con tu invento, es bueno, si señor.

    • Ya veremos si te sigue pareciendo buena idea cuando la veas de cerca. Unos cuantos me han dicho que me he cargado la bici, que es muy mala idea. Ya veremos si sirve para que no me la roben, de momento sirve para que te dé un ataque de epilepsia si la miras en movimiento…

  6. Tengo una solución estúpida, muy estúpida…pero que a mi me ha funcionado a las mil maravillas con mi auto. Tengo un Samurai bastante viejo ya, y cuando lo dejo aparcado en algún lugar público le dejo un candado en el timón, (no, no es ese mi secreto)lo dejo muy bien cerrado (no, ese tampoco es mi secreto) y finalmente antes de alejarme, me asomo por el capó y le quito la bobina y los cables del distribuidor. Si se lo quieren robar, ¡que lo empujen los muy hijos de puta!. Ahora bien, rey, ¿has pensado en quitarle las ruedas cuando la dejes aparcada?, ¿Que tal si siempre cargas una llave de cola-corona para poder quitarle el timón?. Creo que sería buena idea, no creo que algun ladrón quiera esforzarse, si lo hicieran no serían ladrones. Y no te preocupes por el que dirán, por lo que se de ti, bastante dicen ya… jaja. Saludetes🙂

  7. La verdad es que la bici incluso sin pintar no es de mi gusto (dilo, yo las prefiero sin sillín😉 ) pero si yo fuera un ladrón de bicis lo que has hecho no me frenaría mucho, porque se nota que es nueva, y recurriría a un par de inventos por los que suspiraría Punset: Disolvente y pintura negra🙂

    • Bueno, sé que con disolvente y pintura (o pintura, directamente) estaría resuelto el problema, pero creo que afear la bici puede funcionar.

      Además, por si las moscas, tiene un candado de acero cimentado reforzado anclado a un cáncamo de tren que está empotrado en la pared. Vamos, que si se la quieren llevar, se la llevan. ¡Pero tendrán que usar una radial!

      P.D.- Y sí, a ti te gustan más sin sillín.:mrgreen:

  8. Lo bueno de Reygecko es que nunca deja de sorprendernos con ocurrencias como esta.
    La bici la tenéis que ver en primera persona, porque las fotos no dicen la mitad de lo que parece.
    Eso sí, si se la quieren llevar primero tendrá que pasar el chorizo el ataque de risa.

  9. Hola a todos, por desgracia ya he vuelto de VACACIONES, BUAAAAAAAAAAAAA y mas BUAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

    Aprovechando que me ha tocado una linea super buena y, aunque he llegado a Tenerife pasadas las 23.00, mañana me recogen a las 19.10, me he puesto a leer por donde lo deje. Y no me jodas que temita, jajajaj. La primera en la frente para recordarme lo que es este psiquiatrico.

    Pues crei que nadie iba a decir que lo unico que vas a conseguir con este sistema es ir haciendo el ridiculo por todo Pinto, y si todavia hay alguien que no te conozca, a partir de ahora, ya no habra nadie.

    Como ha dicho Soyari, el Hijo de la Gran Puta que quiera robartela, lo unico que tiene que hacer, es lo mismo que tu (pero con mas estilo, claro). Creo que si no te la roban sera por el esfuerzo que tendrian que hacer en cortar ese pedazo de candado que has puesto pero no por el color que tenga.

    SUERTE MAESTRO!!!!!

  10. A mi tambien me robaron la bicicleta, y eso que la tenia en mi cuarto con la puerta cerrada con llave, y le quitaron las bisagras a la puerta ya que estaban por fuera, y se robaron mi bicicleta.

    Ahora… si eres del df. no importaria que tu bici este pintada feo , oxidada o le falten partes, al igual , la venderian en piezas, o en los tianguis,
    no faltaria quien la mande a pintar, le ponga estampitas y listo, quede como nueva.

    claro que cuando te la roben va a ser mas facil dar con el ladron si te lo encuentras unas calles mas adelante.

    saluditos

    • No soy del DF (aunque tengo familia en México ;)) sino de Pinto, una ciudad de España. Pero sí, desde luego que será más fácil dar con el ladrón si me lo encuentro por la calle con mi bici. O, al menos, tendrá que molestarse en pintarla.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s