Sobre bailar el garrotín en estado de pura embriaguez


Título absurdo propio de un gilipollas, pero es lo que hay. Uno vuelve de vacaciones y las conexiones sinápticas entre sus neuronas están ya al borde del colapso.

¿Por qué el absurdo? ¿Por qué comportarse como un gilipollas? La gente que me conoce sabe que hay algo de inteligencia en mi plúmbea pelota, y aun así siempre me preguntan porque  hago con tanta asiduidad el gilipollas, porque me comporto cual niño de tres años realizando acciones que muy probablemente me producirán daños (léase tirarse por una cuesta con un triciclo), que pueden crearme mala fama (tirarme pedos y eructos como  si me fuese la vida en ello) o que directamente no tengan sentido ( ponerme a gritar en medio de una plaza a las 3 de la mañana y decir que vienen los extraterrestres).

Si habéis acabado en este humeante agujero elegante lugar, quizás también disfrutéis haciendo el gilipollas y en cierto modo no podáis explicarlo. Nadie duda de la inteligencia y elocuencia de Monty Phyton y su humor era una mezcla entre estúpido e inteligente. Por mi parte yo necesito cada día hacer el gilipollas. Si no lleno el cupo me siento vacío y no puedo continuar.

En cierto modo es una reivindicación, la de que este universo tan regulado y políticamente correcto sigue siendo libre, la de que por muchas responsabilidades o años que cargues a tus espaldas siempre puedes romper, la de que este mundo está loco y bailar el garrotín en estado de pura embriaguez es lo mejor que puedes hacer.

Si tú tienes por aficiones pensar demasiado y hacer el gilipollas, es probable que seas tremendamente negativo. Que tu verdadero yo es un hombre/mujer que está triste en este sinsentido, en este camino empedrado de horas minutos y segundos, y que llegó a la conclusión que tanto da que da lo mismo, comportarse como un archiduque o hacer el gilipollas, porque tarde o temprano todo morderemos el polvo y al menos así nos echamos unas risas mientras esperamos  ese día.

A lo que iba, que vuelvo de las vacaciones y necesito terapia, así que nos leemos por aquí. Damas y caballeros, como siempre un placer.

FOTO: lafragua.blogspot.com

7 pensamientos en “Sobre bailar el garrotín en estado de pura embriaguez

  1. Bienvenido de vuelta, vaquero.

    Oye, una pregunta: ¿qué es “bailar el garrotín”? :? Lo mismo quedo como un gilipollas preguntando algo que todo el mundo sabe, pero es que realmente no lo sé.

    P.D.- Con el calor que ha hecho este verano, ya podéis iros preparando para la gota fría los que vivís en el levante…

  2. Bienvenido de nuevo al psiquiátrico. Sin duda necesitas terapia y quizás haya que reducirte la medicación, lo de gritar a las 3 de la mañana que vienen los extraterrestres me ha preocupado … pero aún no se si es por tí, por mi, o por el gremio del reygecko.;-)

  3. Mejor todavía que lo del extraterrestre: busca a una mujer que vaya con su hijo (unos 5 o 6 años es lo ideal) y quédate mirándolo fíjamente. Después de un rato, cuando ya empiece a sentirse incómodo, señálalo mirando a tus amigos y di:
    “¡Es el elegido!”
    No recuerdo dónde lo leí pero funciona de cojones y te ríes una barbaridad.
    Eso sí, ten por seguro que esa persona ya te ha perdido el respeto para toda la vida.
    Me alegra verte de nuevo por aquí.

    Taluego

  4. Wellcome back.
    Probablemente “your brain hurts” también y esa es la causa de algún desvarío así que no te pongas el pañuelo… Increibles los Monty Python :)

  5. Tengo que confesar que cuando he leido el Titulo he pensado que era un video, o algo asi, del Garro bailando algo nuevo, pero cuando he visto que estaba firmado por Sceet me he tranquilizado un poco y me he animado a seguir leyendo.

    Bienretornado, asi me gusta, que vayais volviendo para que quede menos para irme yo

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

