11 pensamientos en “Minino, minino…

  1. Pues espero que el gate fuese rescatado y a la vieja en el suiguiente cruce se la llevara un camión por delante. Tengo un gatito en casa y no me gustaría que ese fuese el mío, a la vieja si que la tenian que meter en un frigorifico y precintarlo a ver si le gusta.

    • Joder Manugui, vale que la abuela es un pelín cabrona pero me has dado miedo… No quiero pensar qué harás el día que hacienda te diga que tienes que pagar…🙂

  2. Pensad que la pobre abuela necesita liberar tensión porque tiene que aguantar a un marido que desde que se jubiló pasa casi todo el tiempo en el pub y cuando pierde su equipo llega borracho a casa y le insulta, a veces hasta llega a las manos… ¿Os he dicho alguna vez que me encantan los tópicos nacionales?🙂

  3. Es que estamos muy confundidos con “las abuelitas”…. Parecen ricas, cariñosas, dulces y de repente las ves transformarse en brujas arrugadas… A mí ya no me engañan. Cuando entro en contacto visual con una de ellas, echo un paso atrás y espero a ver si está en reposo o modo de transformación,jeje…

  4. Segén he podido saber al poner el nombre del vídeo en el google, es que la gatita fue rescatada 15 horas después por su dueño. Y a la vieja ya le buscan psiquiátrico, podríais ficharla para el vuestro que seguro que tiene muchas cosas que contar jejeje.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s