Los políticos están para algo


Esto es un ejemplo de porque nos suben los impuestos , no todo es crisis detrás hay gestiones de nuestros queridos políticos con sus colegas los empresarios que ayudan y mucho a crear igualdad y riqueza para todos😦 .

Hace tiempo que descubrí como funcionan las energías renovables y lo orgullosos que estamos en este país de tener un 20% de energía procedente de estos sistemas. Con ello no digo que no este de acuerdo en que la energía pueda ser deficitaria ya que la exportación de esta tecnología genera riqueza … ¿ pero riqueza para quien ? lee esto  Fraude en energías renovables … ¿ a esto le llaman energía limpia ?

O sea que estoy pagando en mi factura de luz  energía eléctrica 7 veces mas cara para pagar las inversiones en renovables … puede pasar por mi pensamiento positivista que exportamos esta tecnología, es mas limpia y es el futuro, pero pagar y crear déficit para que se forren los de siempre  y que encima de la riqueza de exportación de tecnología sea para empresas privadas … ¡ HASTA LOS HUEVOS !

¿ Donde están los políticos y oposición para ahorrarnos en impuestos y enviar a la cárcel a estos sinvergüenzas ? … ¿ a nadie le interesa esto ? ¿ hay impunidad para hacer lo que quieras enriqueciéndote fraudulentamente ? … yo lo tengo muy claro , los políticos están ahí porque son cómplices de las fechorías de los empresarios y sus primas millonarias.

PD : Ya he vuelto de vacaciones

3 pensamientos en “Los políticos están para algo

  1. Vaya, vaya, vaya, interesantísimo ese enlace que has puesto. No sabía que los paneles solares pudiesen generar tanta electricidad… ¡¡por la noche!!😯

    Si es que somos un país de chorizos, maldita sea. De borregos y de chorizos…

  2. Desgraciadamente el incremento de los últimos años en la generación de energías renovables ha venido de la mano de ingentes cantidades de dinero en subvenciones de nuestro padre estado. Aquí como en la construcción cualquier paleto con tierras podía montar paneles solares y recibir pasta o alquilar el terreno para la instalación de un molino… Por supuesto a ninguno de esos les ha movido un interés ecológico más allá del verde de algunos billetes.
    Como siempre a nuestros gobernantes les ha podido la pose de cara a los ciudadanos, esa postura ecológica tan llena de fotografías a pie de molino y tan vacía de proyectos (serios…) a medio-largo plazo. Se han distribuido miles de bombillas de bajo consumo gratuitas para recoger en una oficina de correos (a mí me han avisado un par de veces), avisándose con sus correspondientes cartas impresas a todo color (en papel no reciclado…) y distribuyéndolas con transporte por carretera (lo del teletransporte todavía no funciona…)…. ¿No hubiera sido mejor reducir el impuesto que graba dichas bombillas y ya está?… Concienciando no hay foto.
    No me considero un ecologista a ultranza pero seguro que tengo mucho más interés en preservar nuestro entorno que aquellos a los que se les llena la boca de supuestas grandes ideas de futuro.
    Nuestro genial ministro de industria, señor Sebastián, no cabe por las puertas cada vez que saca a relucir el empeño del gobierno en potenciar la futura implantación del uso del vehículo eléctrico…. JA. Cada poco batimos records de consumo elétrico necesitando importar más electricidad (de la que somos claramente deficitarios) y a este “señor” no se le ha ocurrido pensar lo que supondría enchufar a la red una buena parte del parque móvil español (dejando a un lado otros problemas técnicos y logísticos…), como tampoco se le ha ocurrido pensar cómo se van a reciclar los millones de baterías resultantes….. No importa, le compramos luz a los gabachos por lo bajini (por cierto, principalmente nuclear) y nos ponemos una flor en el ojal de la chaqueta con nuestra mejor sonrisa para la foto.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s