Recomendaciones Pala Padel


Ahora tengo una nueva afición. Llevo un par de meses practicándola y cada vez me gusta más. Se trata del Padel. Puede parecer un deporte de pijos, o al menos tiene fama de ello.

Pero ahora que me han regalado una pala de padel y después de leerme las recomendaciones, me doy cuenta que puede que sea un deporte de locos, o al menos no muy cuerdos, y que por eso sea una de las razones por la que me ha enganchado.

Aquí os dejo una fotillo (las tres primeras no tienen desperdicio):

Menos mal que me lo han avisado, que si no me lio una ...

14 pensamientos en “Recomendaciones Pala Padel

  1. Pues en ningún lado dice que no te puedas golpear con el núcleo de la pala contra el páncreas así que, visto el estilo de esas instrucciones, debe ser que no es perjudicial hacerlo ¿no?

    Espero impaciente el resultado de tus auto-pruebas…:mrgreen:

  2. Teniendo en cuenta que fue nuestro querido Ansar el que popularizó el padel, pensarán que todos los que lo practican son parecidos…. No te dejes bigotillo🙂

    • Ansar también popularizó las armas de destrucción masivas, y lo más peligroso que tengo en casa es a mi fiera Nata. Así que no me dejo bigotillo (me he dejado barba directamente), y por supuesto pienso mover los dos labios cuando hable y sin acento yanki.

  3. Me pregunto quién demonios escribe ese tipo de recomendaciones… sólo se le ocurrirían a un tío!
    Escriben recomendaciones para chorradas y para maquinaria hospitalaria no! nos han puesto “bombas de perfusión” nuevas en mi hospi y no paran de pitarrrrrrrrrrrrrr

  4. Lo de las instrucciones tiene su miga. Recuerdo que circulaba por internet un mail con alguna de las mejores como por ejemplo:

    – No parar las aspas del ventilador con la lengua
    – En la parte de abajo de una caja de pizza ponia “No dar la vuelta” (me temo que demasiado tarde)
    – En una bolsa de panchitos: “Abrir y despues comer”

      • Imagino que es por la facilidad para todo el mundo de poder demandar no sólo a otras personas sino a grandes compañías, llega a límites absurdos. Una vez escuché en uno de estos programas de “nosequienes” por el mundo que la gente era responsable de quitar nieve y hielo de la entrada de sus casas porque si alguien se caía les podría demandar…. Amerikanski🙂

        • No tenemos que ir tan lejos para ver el tema de la nieve… en muchos paises el gobierno no se puede hacer responsable de limpiar miles de quilómetros de aceras cada día.

          Por ejemplo, en Alemania (fuera del centro de las ciudades) son las comunidades de vecinos las encargadas de mantener el trozo de acera limpio de roña (o nieve cuando toca). Para nosotros es surrealista, pero yo pasé por eso y tampoco es tan traumático… un barrido y un poco de sal cada mañana y listo.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

