Los grandes problemas según Steve Jobs


Jojojo... ya sé sujetar el iPhone... ¡gracias Apple!

Tras comprobar el sonoro “irsetodosalamierda” que lanzó Mr. Steve Jobs cuando defendió que su teléfono (sí, teléfono) móvil iPhone 4 no tenía problemas de recepción, sino que el torpe del usuario lo sujetaba incorrectamente, he decidido hacer una pequeña recopilación de cómo sería la visión personal de semejante  genio respecto de algunas cosillas.

Pero no lo mostraré a través de terceras personas, como es el caso del pollo de la fotografía de la derecha  (que nos muestra a los más torpes el modo correcto de sujetar un todopoderoso iPhone 4 gracias a otro avance sin precedentes de la compañía de la manzana, la iHand, disponible por sólo 600 euros de nada), sino que será el mismísimo Steve Jobs quien nos lo mostrará a través de sus poderosos iPensamientos.

Ahí van:

Explosión del Challenger

La catástrofe de Chernobyl

Guerra de Irak

Escape de BP en el golfo de México

Caricatura del tito Jobs: AQUÍ.  Otras imágenes: AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ.

5 pensamientos en “Los grandes problemas según Steve Jobs

  1. Yo lo único que tengo de Apple es un boli que me regalaron… pero no me parece tan mal. Como dijo un colega mío que trabajó allí:

    ”Having worked at Apple (but not being the typical fan of their products) I can say that the good thing about them is that they aim for perfection, and the bad thing that they pretend to be perfect.”

  2. El sistema operativo de apple es la caña,no entran virus ni morralla,el que tiene un apple lo sabe,sabe y se da cuenta de como es en realidad,nada que ver con windows,se instala todo con dos clics y se desinstala moviéndolo ala papelera,si a eso le añades un cuerpo de aluminio fresquito para que no se caliente ,un trackpad multitoke grande amplio comodo y un logo que se ilumina con el brillo de la pantalla,luz en el teclado para poder escribir de noche con tu lamparilla de noche o sin ella veras el teclado perfectamente,en general son pequeñas cosas y grandes,pues te enamoras.
    Para gustos los colores ,a mi mac le dura la batería casi 15 horas es súper rápido y no se calienta ,lo puedes tener en las rodillas,si que echo de menos mi sony vaio pero no al sistema operativo.
    En fin ,no es que defienda a apple ni mucho menos pero e de decir que hacen las cosas muy bien y eso pues lo vale,también e de decir que como se te rompa y lo lleves al app store ,te van crujir ,su política no entra en arreglar piezas pequeñas ni mucho menos si un conector se te rompe te cambian la placa entera y como estés fuera de garantía agarrarte a algo para no caerte patras,jajajaj también se de buena lengua que ponen piezas reparadas y no me parece bien que hagan eso pues ala larga terminan por estropearse antes,después de esta biblia solo quería dar mi opinión espero que os parezca respetable,como ami me a parecido la vuestra.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s