Famosos en la sombra


Bueno, yo no soy famoso, pero sí que estoy en la sombra.  Y menos mal, porque caía un sol de justicia…

El que es famoso es mi paisano Alberto Contador (a quien hace tiempo localicé en Google Maps “pillado” por sorpresa por el coche de Google), así que la gente del programa “Sé lo que hicisteis” vino a hacerle una entrevista de las suyas.  Entre toma y toma, la reporteraza del programa, Cristina Pedroche, le hizo unas preguntillas al alcalde de Pinto, como se puede ver en esta captura:

(Imagen cortesía de La Sexta TV)

Y aquí es donde estoy yo, en la sombra, camufladillo.  Y por eso pude hacer…

…esta cutre-foto con mi móvil.

¡Que maravillosa es la naturaleza que nos hace a todos tan distintos!

Así ya se puede ver a la Pedroche por delante y por detrás, tris-tras.:mrgreen:

9 pensamientos en “Famosos en la sombra

  1. 3 cosas:

    1.- Lo repetiré mil veces: La Pedroche y la Carbonero están sobrevaloradas, si uno se fija bien, son unos Cardus Maximus.

    2.- El alcalde de Pinto es un campeón, con traje en julio y con el sol en la cara… xD

    3.- Dimé que la tocastes….

    • 1. ¿Cardus maximus? Mandééééé. He buscado el significado de Cardus Maximus y pone esto. ¿Te refieres a que son chicas de la calle principal?
      2. No comment. He is my boss.
      3. No creo, pero apuesto es que soletegordo le dio un collejón según lo dijera.

  2. No creo que esté sobrevalorada, al menos la Pedroche. En persona es todavía mucho más espectacular que por la TV.

    Sobre el alcalde, igual que mosval, no comment.

    Y no, no la toqué. Aprecio demasiado mi vida y soletegordo pega muy duro.😕

    P.D.- Vaya, nunca habría imaginado lo del cardo maximus. Hoy ya me puedo acostar, ya he aprendido algo.

  3. Yo sí te vi, pero me quedé un poco cortada al verte tan serio; hasta dudé de si me habías reconocido porque no me brindaste ni la más mínima sonrisa. Debe ser que cuando estás de servicio, tonterías las justas.
    En cuanto a la Pedroche (como no la conocía, lo confieso) cuando pasó por mi lado pensé: “¿dónde irá este pu… con es minifalda y de amarillo?”.
    P.D. Otra vez sonríeme que soy muy sensible y luego me caliento la cabeza Rey

    • Perdóname, no me lo tengas en cuenta.😀 Es que fue una tarde muy movida, demasiados jefes por todos lados y muy poco tiempo para casi nada. La próxima vez, si quieres, hasta te invito a un café, prometido.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

