Fobias y cachondos


¿Quién tiene miedo aquí?😕

Estaba yo buscando cierta información por internet, a ver si conseguía ponerle nombre a una fobia que padezco desde hace tiempo (es una especie de fobia a estar inmovilizado, a que algo limite mi movimiento; por ejemplo yo sería totalmente incapaz de hacer espeleología) cuando me encontré esta web.

Allí se hace una clasificación de un montón de fobias que padecemos los humanos.  Hay muchísimas pero de entre todas ellas hay una que llamó poderosamente mi atención.

Se trata del miedo a la pronunciación de palabras largas o complicadas.  ¿Cómo se llama esa fobia?😉

Pues se llama…

Hipopotomonstrosesquipedaliofobia

Toma ya.  Así, los que padezcan esa fobia ni siquiera podrán decir su nombre porque se cagarán de miedo ¿no?

Eso pasa por dejar que un cachondo ponga el nombre a una fobia…

(La foto de arriba la vi AQUÍ)

6 pensamientos en “Fobias y cachondos

  1. y por fin ¿encontraste el nombre de tu fobia? creo que mi novia padece algo similar, cuando la abrazo y me resisto a soltarla se altera mucho y se pone muy mal por la falta de movimiento

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

