Enlazados con El Mundo


Panteras rosa: ¿la droga dura del futuro?

No es que me haya vuelto trascendental en mi relación con el universo y la Madre Tierra, es algo mucho más sencillito: el diario “El Mundo” ha enlazado con este humilde blog.

Y siento decir que no es para dar fe de que hay gente que no soporta Apple, o para hacerse eco de nuestros profundísimos debates políticos.  Ni siquiera (y esto sí que me duele en el orgullo) enlaza con ninguno de nuestros artículos escatológicos, que los hay.   Y algunos muy buenos.

Los de “El Mundo” nos han enlazado para poner una fotillo que hice a un bollo que me zampé hace más de un año y al que dediqué una entradita.

Pues señores (y señoras, no se me enfade la chupi-ministra) de “El Mundo”, que sepan que tengo fotos mucho más chulas que ésa.  Busquen y ya verán lo que encuentran…

17 pensamientos en “Enlazados con El Mundo

  1. Esto más o menos se presentaría así en un periódico:

    20 cm de despojo intestinal

    560 grs

    100 % desecho ibérico

    Encuentros esporádicos con retretes,hago lo que me pidas: rocines, tirabuzones, chapoteos ( eb esto último soy profesional)…

      • Si,esto ha sido un pequeño Offtopic pero al ver la foto de la mierda me he acordado de que quieren retirar las fotos de las secciones de contactos y he desvariado un poco😛

  2. Como que esa imagen es muy popular(hasta ahora no encuentro en mi país uno que marque mi vida(solo la mezcla bomba: vino+cerveza+pisco+gaseosa de limon+gaseosa de naranja+rocoto molido))

    Propongo que hagas un post-concurso para colocar nuestros humanos subproductos(aka mierda) como enlaces en los omentarios

    • ¿¡Poner mierdas en los comentarios!? ¿Por quién me has tomado, por un depravado?😉😆

      P.D.- La mezcla que propones parece ideal para producir unos grandiosos pedos-napalm, ¿me equivoco?

      • so si le agregas redbull, podría ser incendiaria(o volverte piromano, lo que venga primero)

        Bueno, lo de la mierda era solo para pasar el rato(mas que un concurso, una galeria)

  3. jeje, publicidad gratis, mientras no nos cobren …

    P.D. ya podemos decir que hemos salido en un periodico de tirada nacional, jeje

  4. ¡Qué maravilla la Pantera Rosa!, hacía siglos que no comía una y la semana pasada volví a comer una… ¡A tomar por culo el colesterol!🙂 , pero está de vicio.
    P.D.: Estoy seguro que si pusiéramos mas fotos como la de Elgarro Pedro J nos contrataría como colaboradores directamente….😉

  5. Creo que he encotrado un equivalente para mi enviciante: “barrita de fresa” de bimbo, la mermelada espesa, la galeta que parece pastel, mmm, creo que voya robar una furgoneta de bimbo y escribir un articulo de como me fue(desde la clandestinidad y con muchos kilos de mas)

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

