Ayudando a Del Bosque


Para los no entendidos del fútbol que me preguntan quién es el Tiki-taka (Reygecko esto es para ti pero no se lo digas a nadie), Del Bosque es el seleccionador de fútbol de España.Por cierto Reygecko deberías aficionarte al fútbol, mira lo que te pierdes.

Habiendo hecho esta aclaración y en vísperas del partido de España de las semifinales del mundial, quiero ayudar a Del Bosque y le voy a dar una idea para ganar a los alemanes, y no porque lo diga el pulpo Paul.

Para ganar a Alemania nada mejor que renovar completamente el once y salir con lo más español que tengamos. Aquí mi alineación:

¡Yo soy español, español, español!..

Propongo que todos los veranos haya mundial de fútbol.

Fuentes: La foto no sé de donde la han sacado pero llegó a mi correo.

14 pensamientos en “Ayudando a Del Bosque

  1. Esta tarde he hecho Valencia y vuelta y ha sido muy productivo. En el vuelo Madrid-Valencia he llevado a Pilar Rubio (una chiquita morena con dos ojos azules enormes y lo que no son los ojos tambien) y en el Valencia-Madrid a Manolo el del Bombo que va camino de Johanesburgo otra vez (para los no aficionado deciros que “Manolo el del Bombo” es un señor que se llama Manolo, es Valenciano y tiene un Bombo con el que anima a España en todos los partidos desde los ochenta. Seguro que ahora lo conoceis tambien porque es el que sale en el anuncio de Burger King)

    Ah, y para los que tengan alguna duda, aunque Manolo (el del Bombo) es mas simpatico, me quedo con Pilar (la de los ojos)

  2. Claro, claro… que ahora sólo prefiero yo mirar las “peras” a Pilar Rubio que el “bombo” a Manolo…jejeje… angelitos.

    • Que mentalidad mas superficial soletegordo …
      Acaso Pilar Rubio ¿te puede invitar a cervezas en su bar ?
      ¿Te va ella a proporcionar entradas para un partido de la selección Española ?
      ¡ Vamos, no me jo..as !! Manolo y su bombo es mucho mas rentable. La otra seguro que te deja tieso el bolsillo solo por pasear por la calle …😀

      • ¡Pues claro que si!, aparece muy seguido en la sección internacional de deportes del telediario; siempre que hay una nota sobre la selección española, ahí está el elegre de Manolo con su bombo; no importa que vayan ganando o que les esten goleando, Manolo siempre le imprime su buena vibra a los partidos de FUCHIbol.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s