¡Aparcas como el culo!


Ya lo había pensado en alguna ocasión, pero nunca me había decidido.  Al final, la parte terapéutica de este blog ha podido más que mi pereza y aquí tenemos una nueva sección que, seguro, acabará teniendo muchas entradas: ¡aparcas como el culo!

Me acabé decidiendo el jueves pasado, paseando con soletegordo por el barrio donde vivimos, donde pudimos ver este grandioso estacionamiento:

No, no está en marcha. Está aparcado justo ahí.

Al principio pensamos que el conductor estaba dentro, no era posible dejar el coche ahí tirado como si el conductor hubiese sido abducido por los extraterrestres.  Pero resultó que sí, que lo habían dejado así.

Otros conductores pasaban junto a éste y le pitaban, seguramente pensando que el conductor estaba dentro.  Pero no era así.  El coche estaba, sencillamente… aparcado como el culo.

P.D.- Siento la calidad de la foto, pero el teléfono de soletegordo ya tiene sus añitos y saca así las fotos.

P.D.2.- También siento llamar “teléfono” al Motorola de soletegordo.  De acuerdo con la filosofía tecnológica de Splitbrain :mrgreen:  cuando habla de los iPhone, el Motorola no sólo es un teléfono sino muuuucho más.  Manda mensajes, hace fotos, tiene alarma…

P.D.3.- Animo a todo el mundo a mandar las fotos de los peores estacionamientos que vea.  Esto puede llegar a ser muy divertido.

22 pensamientos en “¡Aparcas como el culo!

  1. Pues por la posición de la foto, a la izquierda queda la chuhrrería, no?
    Pues si no es el coche de mi hermana que vive justo enfrente,
    poco le falta…
    Ya indago y te lo digo…
    De todas formas, como diría el otro… ¡Manda huevos!

  2. Por alusiones :
    Precisamente la cámara es lo que falla en el iphone, según dicen los entendidos, para lo demás sigue sin tener rival .. según dicen lo que consumen estos chismes o los que se compran la última novedad de otras marcas y luego lo comparan con el odiado iphone. Lo digo porque en donde trabajo TODO el mundo tiene un iphone o algo similar. Yo lejos de ser un fan simplemente soy observador, porque yo tengo un teléfono nokia sin cámara con una pantalla pequeña con pixels como puños, una estupenda agenda y dos botones (verde y rojo) que me dura casi una semana sin recargar. Yo el teléfono lo quiero para comunicarme verbalmente y como es la función principal, y siempre es el medio de transmisión de malas noticias (me pagan por ello) lo tengo mucha manía cuando suena … como para mirar el correo del trabajo o andar jugando con facebook o googlemaps.
    Si eso no contesta tu pregunta de que lo que pretendo es chincharte …

    PD: eres muy cruel … el conductor ha hecho también cosas buenas y no le felicitas por ello. Ha dejado las luces apagadas y las puertas cerradas. Si es que eres un “tikismikis” (mi palabra favorita que no se porque no la incluyen ya en la RAE aunque exista “tiquismiquis“).

    • ¿¡Lo ves!? ¡Todos con el puto iPhone, si es que son una secta! ¡¡A las barricadas!! ¡¡Acabemos con el reinado de terror del tipo bien vestido!!

      P.D.- Ya sé que te gusta chincharme, precisamente por eso te pienso machacar en algún entrenamiento para tu proyecto de Ironman. Ejem, ejem… en cuanto las rodillas me lo permitan. Acabaré contigo, niñato.😎

      • Cuando quieras te apuntas a cualquier entrenamiento … mucho tienes que mejorar para alcanzarme ya😉 … te saco unos meses de entrenamiento y lo mio ya es un camino sin retorno que va a mas, a mas y a mas … a no ser que me lesione solo tendrás opción de mirar mi culo, y si tienes suerte y llevo licra disfrutaras mas si cabe corriendo conmigo.
        Y si, el iphone es el favorito en mi empresa y en las del sector … los intentos de otros fabricantes por conseguir cuota de mercado se han quedado en intentos a pesar de tener mejores precios y facilidades para ofertar descuentos en las compañías de telefonía y eso que el iphone es un invento “viejo” y caro.
        Una pena que en mi trabajo ya no pueda elegir un macbook como laptop corporativo, justo ahora que toca cambiarlo … con las ganas que tenía de probarlo para poder tener un criterio mas justo y seguir comiéndote la moral.

    • O con dos ovarios, Serena, porque me encuentro también con cada delicada señorita al volante que vaya, vaya…🙄

      P.D.- ¡Otra con “mi iPhone”! ¿Existirá el usuario de Apple que diga “mi teléfono”, “mi móvil” o cualquier cosa en vez de “mi iPhone”?

      La humanidad nos vamos al carajo pero ya…😦

      • Al hilo de esto … sin ser machista😉.

        No estaría mal un post de malas costumbres al volante y de la fauna que reina por nuestras carreteras/calles.
        Yo tengo una gran pregunta : ¿Porque cada vez que necesito que me faciliten una maniobra y es una mujer la que conduce NUNCA me cenden el paso? , con esto no digo que sean todas las mujeres, por supuesto, pero cada vez que intento cambiar de carril o incorporarme y veo que no me dejan … casualidades de la vida un alto porcentaje son mujeres o abueletes agarrados al volante. ¿Donde está la cortesía y el ser caballero o señora?. No por facilitarme el paso me creo que estas ligando conmigo … yo no miro al conductor de un coche, yo miro al coche a no ser que me quede perplejo con ciertos comportamientos.

        Esto no quita que las “pirulas” mas peligrosas en un 99% son hechas por hombres …

      • Las tías conducen peor y aparcan peor, sin duda. Pero el dejar el coche ahí “tirao” es muy de “¡con dos cojones!”.

        Los términos “mi teléfono” o ” mi móvil” son conceptos demasiado simples que no definen bien el iPhone😀 Lo que no comprendo es cómo he tardado tanto en tener uno…

        • (Cuento hasta 10 para tranquilizarme… 1… 2… 3… 4… 5… 6… 7… 8… 9… 10)

          De acuerdo con lo que dices sobre aparcar (al menos casi del todo) pero vamos con lo importante: ¿¿¿”teléfono” o “móvil” es un concepto simple para la tecnología extraterrestre de un iPhone??? ¿Eso es lo que quieres decir?

          Entonces procura no acercarte mucho a este teléfono o a este otro. Su tecnología cyborg podría reiniciar tu estructura neuronal con resultados imprevisibles. Y aún así, los llamo teléfonos. Será que soy así de chulo.

          Pero nada, que los chicos de la manzana mordida te darán la bienvenida a su secta. Como todo el mundo sabe, usar Apple es “ser diferente, pensar diferente”. ¿O no?😉

          P.D.- Si lo que pasa es que te gusta chincharme, como le pasa a SplitBrain, debo deciros a los dos que estoy armado y soy peligroso. ¡¡Ojito conmigo!!

  3. Desde hace mucho tiempo tengo bastante claro que los valores de caballerosidad y respeto al volante están en vía de extinción. Las autoescuelas sólo enseñan a superar un examen y hecho eso las normas son orientativas.
    Es curioso cómo en un mundo en el que la gente se jacta de tener tropecientos amigos en Tuite, Feisbu o maiespeis; en cuanto se meten en un coche no tienen ninguno… Ni ganas.
    Mis padres (entended por padre y madre, malpensados…) entre otras muchas cosas, siempre me dijeron que tenía que agradecer a la gente que hiciera algo por mí aunque no le correspondiera hacerlo (recoger algo que se me ha caido, dejarme entrar primero por una puerta, cederme el paso…) y por encima de todo el respeto a las normas (vale que no a todas pero sí a la mayoría…) y a la autoridad que vela por ellas. Todos aquellos valores se están perdiendo, pero lo que más me jode es que luego no somos consecuentes y nos molesta cuando las pirulas (en general) nos las hacen a nosotros. En definitiva, cada vez somos más egoistas e imponemos nuestras necesidades muy por encima de las del prójimo, ¿Para qué voy a dar vueltas media hora si lo puedo aparcar en la puerta del portal?, y porque no cabe en el ascensor….

    • Ya ha salido la vena poli y luego decis que nos metemos con vosotros, a denunciar, a denunciar, solo falta que os den un iphone de esos para que las denuncias lleguen directamente a la comisaria (o al despacho del Alcalde, depende de la prisa que se tenga para recaudar), jeje

  4. Pingback: ¡Aparcas como el culo! #2 « En vez del psiquiatra…

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

