Ads by Google


(clic para ampliar)

Parece que la crisis nos afecta a todos y los señores de WordPress han empezado a meter publicidad de Google en este sacrosanto blog.  😦  Pero no podemos quejarnos, después de todo es un blog gratuito.

Además, me gustó mucho uno de los anuncios que vi ayer desde mi trabajo (por eso la captura “windowsera”).  En mi casa no lo vería porque AdBlock no me muestra toda esa publicidad, así que me lo habría perdido.  Es éste de la derecha.

Una publicidad de lo más acertada, pardiez…

11 pensamientos en “Ads by Google

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

