Minutos musicales: Hurt


Pronto hará un mes que se me rompió el ordenador. El bueno de Bill con su Windows 7 y la madre que lo parió.Pero bueno, al fin tengo un ordenador en casa con el que escribir estas líneas y quisiera contar una pequeña reflexión: Internet es la caja tonta del siglo XXI.

Uno que lleva muchos años en esto de la interné, sabe de muchas páginas de temas que me interesan, a saber: Microsiervos, Genciencia, Xataka, EOL, Wikipedia,UbuntuLife, Nopuedocreer, ADV, dilbert.com, seriesyonkis, y un largo etcétera. Hay muchas, y la gran mayoría son (en mi opinión) de una excelente calidad, pero también me doy cuenta que estaba enganchado, y también que perdía mucho tiempo con ellas.  Hay grandes artículos en Genciencia, excelente ayuda en Ubuntulife, y la varierdad fantástica de Microsiervos, pero eso no quita que me “roben” demasiado tiempo

Quizás conozcáis una extensión de Firefox llamada Fastdial, básicamente es un cuadro donde puedes poner las paginas que mas mires para acceder a ellas de forma rápida, sólo con pulsar un botón. Bien, en mi Fastdial había 45 cuadros con sus correspondientes 45 páginas web. Ahora lo veo y me sorprendo de que pudiese ver 45 páginas cada día.

Internet es fantástico, pero viendo en el maniaco en el que me estaba convirtiendo he reducido mi fast dial a un cuadro de 3×2 (6 cuadros): Google, Wikipedia, Envezldelpsiquiatra,Seriesyonkis, Microsiervos y Genciencia. Me estoy desintoxicando…

P.D: Como anuncia el título, esto es una copia barata de la entrada de nuestro líder y gran visionario Reygecko: Hurt, de Johnny Cash. Que nadie se preocupe, aunque use menos internet, seguiré dando el coñazo!

4 pensamientos en “Minutos musicales: Hurt

  1. Nunca había escuchado a Johnny Cash. Quizá alguna vez lo había oído, pero nunca lo había escuchado.

    Me ha encantado la canción. Muchas gracias por este descubrimiento. 😀

    EDITO: Ahora mismo acabo de volver de la wikipedia para saber más de ese tipo. Muy interesante…

  2. Por cierto Sceet, he añadido tres etiquetas a tu entrada. Puede ayudar a localizarla en un futuro (nunca se sabe). Espero que no te moleste, si así fuera no tengo inconveniente en eliminarlas. 😀

    Saludetes.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

