El vidente de la Moncloa


(Hago esta entrada a petición de mosval, que no puede hacerla por problemas técnicos)

Recuerdo que hace tiempo mi presidente, el señor Zapatero hizo una predicción sobre el terrorismo: “estamos mejor que hace un año y dentro de un año estaremos todavía mejor“.

Al día siguiente ¡ZAS! los cabrones de ETA pusieron una bomba en la terminal 4 de Barajas. 😦

En junio del año pasado, Zapatero lanzó el mensaje de los brotes verdes y aseguró que lo peor de la crisis ya había pasado.   Un año después, España parece ser uno de los más firmes candidatos a la quiebra, ojalá se equivoquen los que lo dicen.

Un tipo con semejante historial como vidente, se atreve a hacer este vaticinio sobre el papel que hará la selección española de fútbol en el mundial de Sudáfrica:

Pues nada chicos, ya podéis ir haciendo las maletas que os volvéis a casa…

35 pensamientos en “El vidente de la Moncloa

  1. Muchas gracias Reygecko! Aún voy a estar desgraciadamente con esos problemas técnicos por lo menos hasta el lunes que viene.
    Y volviendo a la entrada, ¡Que callen a este tío de una puta vez!
    Miedo me da los dos años que nos quedan con él.

  2. Quería felicitaros y daros las gracias por éste sitio, estaba muuuuuuy aburrida ésta tarde y me tope con ésto, y la verdad me lo he pasado bien leyendo xD Pero tengo que decir que Zapatero no está TAN mal, cada vez que lo veo meter la pata (a él y a su partido) cierro los ojos y pienso: podría ser peor, podría ser Rajoy. (Aunque puede que sea lo mismo que éste uno o el otro, que los dos estén cortados por el mismo patrón, prefiero a cualquiera antes que a uno de derechas)
    Saludos y seguir así xD

    • Gracias por comentar, Seveth. 😀 Lástima que (para mí) no sea consuelo que Rajoy pudiera hacerlo peor (sinceramente, ZP ha puesto el listón muy alto jejeje).

      Está claro que el que no se consuela es porque no quiere.

      Saludetes.

  3. Seveth, si ya de inicio dices que prefieres a cualquiera, antes que a uno de derechas (con el papelón que está haciendo el señor ZP), es que eres un poco cerrada de mente.
    Volviendo al tema, mejor habria sido que dijera que no vamos a pasar de la fase de grupos, asi se vuelve a quedar con el culo al aire y de paso nos da una alegría.

  4. Pues si, yo tambien creo que lo esta haciendo fatal. Que coño, peor no lo podria hacer ni el neoStalinista Rajoy con su propia pasionaria Dolores (de Cospedal) y su refundado PTE (Partido de los Trabajadores de España, antes llamado PP).
    Lo unico que no me cuadra es que parece que toda Europa se ha vuelto loca de remate porque un dia si y otro tambien leo en la prensa y veo en television que los que dirigen a los paises mas influyentes estan tomando medidas similares a las de España (y lo estan haciendo despues que nosotros por si alguien dice que llegan demasiado tarde o estamos copiando a los demas o que hacemos lo que nos dictan otros o …)
    Sin ir mas lejos ALEMANIA (pais que Rajoy siempre pone como ejemplo), el pais que dirige todo el cotarro europeo, ha anunciado un ahorro de 80.000 millones(creo que España 45.000), de los cuales 30.000 afectaran a la politica social, esto es, recorte de ayudas a las familias y eliminacion de diversas subvenciones para los parados cronicos, eliminacion de la ayuda de nuevos nacimientos (el Cheque Bebe), …(no voy a entrar en si estoy a favor o no porque cometeria el pecado de alargarme demasiado). Ademas de una profunda reforma de las Fuerzas Armadas (40.000 efectivos menos) y el despido de 15.000 funcionarios y la rebaja de un 2,5% del sueldo para los que conserven el trabajo. Entre otras medidas. A estos se les unieron los del REINO UNIDO, FRANCIA, PORTUGAL, ITALIA (con una deuda publica del 115% cuando la de España es del 33%), CANADA, … y la ultima, de momento, ha sido JAPON. No tengo ni que decir que de los paises mas cercanos a España solo Portugal esta gobernado por la izquierda (quiza por eso le dieron un tiron de orejas a Rajoy en la ultima reunion de los Partidos Conservadores Europeos por las criticas a las medidas de ZP). Tambien podemos hablar del IVA, mientras España va a subirlo un 18% otros paises como Portugal y Reino Unido lo van a subir un 21% y un 20% respectivamente.

    Lo que tampoco entiendo es que si todo estaba tan claro y el unico que no veia venir esta crisis sin precedentes era el “inepto” de ZP por que no hicieron todo lo posible para desinflar la burbuja inmobiliaria, atajar la especulacion y denunciar el criminal sistema financiero?????? Tampoco se muy bien por que alli donde gobiernan no tomaron medidas contra los bandidos y corruptos y se apresuraron a imponer una mayor austeridad para poder estar hablando de prodigos paraisos del deficit (os recuerdo que las Comunidades que mas deuda tienen y donde mas paro hay son Madrid, Canarias y Valencia). Se me ocurre que a lo mejor es porque lleva SEIS años haciendo lo mismo;oponiendose a todo sin plantear alternativas, azuzando la crispacion, mintiendo sin limites, anunciando catastrofes y alimentando el miedo y la desconfianza. Una estrategia como esta solo la entiendo si los que aconsejan a Rajoy piensan que todos somos gilipollas. Parece ser que nos ven como un grupo de borregos, incapaces de leer, de pensar, de analizar por nosotros mismos lo que esta pasando y que tenemos menos memoria que la amiga del padre de Nemo.
    Resulta que ahora se preocupa por los funcionarios a los que su partido congelo el sueldo durante OCHO años, de los pensionistas a los que apenas revalorizo sus pagas y que en campaña electoral proponian privatizar(cuando el PSOE los ha subido de un 25 a un 33% para los que tuvieran conyuge a cargo y se han eliminado o reducido las retenciones en el IRPF a mas de un millon de pensionistas algo que el PP no hizo nunca), los dependientes a los que estan boicoteando en las comunidades donde gobiernan, y de las madres a las que cuando se les dio el cheque bebe el propio Rajoy dijo que era una medida electoralista, oportunista e incluso “FRANQUISTA” segun Zaplana (sin embargo cuando vieron que tenia buena acogida por parte de la opinion publica Rajoy empezo a decir que la llevaban en su programa electoral).
    Se ha pasado media legislatura llamando derrochador a Zapatero y cuando pone en funcionamiento un energico plan de ahorro los marxistas del PP votan en contra del decreto y ahora mantienen lo contrario de lo que pregonaban sin que se les caiga la cara de verguenza por el camino, lo contrario de lo que dicen sus colegas de partido por toda europa y lo contrario de lo que haria el propio Rajoy si, Dios no lo quiera, saliera vencedor de las proximas elecciones.
    Pero la nueva careta de progre que se ha puesto no le sienta nada bien. Ahora va de defensor de una nacion de ciudadanos libres e iguales cuando llevo al Constitucional la Ley de Igualdad y voto contra los matrimonios homosexuales. Ha votado en contra de la Ley de Prevencion del Fraude Fiscal, la Ley de Reforma del IRPF, la Ley de Estabilidad Presupuestaria y la de Impulso de la Productividad y se ha opuesto ferozmente a medidas como la subida del salario minimo interprofesional (que este gobierno elevo como ningun otro antes) o la aprobacion del Estatuto del Empleado Publico (que contemplaba la mejora de las condiciones laborales de los funcionarios que ahora dice defender).

    Asi que no me jodas Reygecko (y compañia) diciendo que no hay que comparar lo que esta haciendo uno con lo que haria el otro. La lastima es que no se recuerda lo que se estaba haciendo antes de la Puta crisis de los cojones. La esperanza que tengo es que aunque la gente esta muy quemada no creo que gane las elecciones un partido que insulta constantemente la inteligencia de los electores. Un partido que la pasada legislatura se lo jugo todo al terrorismo y a lo de que España se rompe Y PERDIO y en esta se la esta jugando a la Crisis Y PERDERA

    Y respecto al terrorismo que quereis que os diga cuando ya ni es noticia que han cogido al nuevo jefe de la banda. Si cualquier dia van a detener a la señora de la limpieza de sus locales y va a decir que ahora ella es la jefa porque ya no les quedaba nadie mas. Y no les quiteis merito a las Fuerzas del orden españolas diciendo que los cogen todos en Francia, los cogen donde estan, pero eso no implica que no haya una ardua colaboracion entre los dos cuerpos de policia

    • Joder Cargenio, a veces pienso que has dejado de ser un contribuyente más para convertirte en un político.

      ¿Por qué? Pues porque todo lo que dices se centra en desacreditar AL QUE NO ESTÁ MANDANDO. Ojo, no seré yo quien revalorice a ese pollo con barbas, pero las responsabilidades son para quien gobierna. O para quien desgobierna, como es el caso.

      Que digas que otros paises han hecho recortes no me vale. ¿Por qué? Pues porque los otros países nunca han negado esa posibilidad, cosa que este tipo siempre ha dicho aquí. Por cierto, es curioso que un partido “socialista” (sí, entre comillas a propósito) justifique lo que hace basándose en lo que hacen otros paises gobernados por “la derecha”.

      Si te parece que un tipo que, por ejemplo, ahora defiende unas medidas absolutamente opuestas (no, no un poco distintas: opuestas) a las que decía hace sólo unos meses es lo mejor para España; y si además tu único argumento es que Rajoy es el hombre del saco… pues nada, acabo con la sensación de que los votantes del PSOE son igual de cabezones que los votantes del PP. Como un puto equipo de fútbol: el mío es el bueno, el tuyo es una mierda. 😦

      P.D.- El cheque bebé es un compra-votos aquí y en Munich. Y el ministerio de igualdad es otro compra-votos, pero dirigido a otro segmento. A ver si eliminan ambos, por cierto, que de momento ahí siguen cuando todo el mundo (sobre todo los de siempre) nos estamos apretando el cinturón.

    • la diferencia entre ambos estriba en que cuando entró ZP, el primer ministro de economia era un catalán Jordi Sevilla y en rueda de prensa a microfono por lo bajini, se le escapo:

      ZP “eso no se lo que es …,
      JS “no te preocupes jose luis, que eso en una tarde te lo explico”

      el señor facha aznar (el que tendria que cumplir condena, por crimenes de guerra) tambien decia otra cosa, cuando dio 100 euros por el cheque bebe. todo dios salio a protestar por la cuantia de la subvencion

      “que os pensabais que España es un pais rico ?”

      asi que ni con un progresociata, ni con un facha saldremos nunca para adelante, esta más claro que el agua.

  5. Siempre que sale el tema político Cargenio se tira a la yugular a defender “a los suyos” porque es así, sen enciende si le tocan al partido socialista y entiendo que deberíamos ser más abiertos, partiendo de la base de que tenemos los políticos que tenemos, pero como muy bien dice Reygecko siempre basas la defensa en la descalificación del contrario; el resumen al extenso argumentario siempre es “bueno, vale, igual no lo hace del todo bien, pero el otro lo haría peor”. Yo creo que no podemos seguir amenazando con el “¡que viene la derecha!”, tan utilizado por políticos como Guerra, “¡que nos quitarán las pensiones!” (mira quién las ha tocado al final); la derecha ya vino, con mejores y peores resultados, habría que analizarlo con calma, y tampoco nos fue tan mal; si el que está lo está haciendo como lo está haciendo yo pido cambiar, pero YA, es muy urgente; si el que viene tambien lo hace mal pues tambien se le criticará adecuadamente.

    • Es más Chuchi, yo creo que es tan urgente cambiar que ni siquiera me importa que cambien de partido. Que pongan a otro cualquiera del mismo PSOE, al que sea, al primero que pase por delante del despacho ¿qué más da? No creo que lo hiciera peor, ése es el concepto que tengo del actual monigote presidente.

      Y ojo, no lo digo con la alegría del que piensa “¡por fin entrará Rajoy, ahora me toca pillar a mí y a los míos!” (entre otras cosas, porque NO son los que yo he votado ni los que pienso votar en las siguientes y todavía lejanísimas elecciones, Cargenio lo sabe bien) sino con la tristeza del que piensa “este tipo es un inútil y es mi presidente” 😦

  6. Efectivamente; ya me gustaría a mí tener un presidente cojonudo, fuera del partido que fuera, pero la actual situación es insostenible. Un cambio implicaría meter aire en los mercados financieros internacionales, genera esperanza, puede tener un efecto psicológico beneficioso solo de inicio.
    Yo estoy muy quemado y no creo que sea sospechoso; de jovencitos siempre nos alineamos más hacia la izquierda que la derecha, pero hay lo que hay; será porque pertenezco a esa clase media que está soportando todas las ostias; y qu eno me vengan con que ojala pagara yo muchos impuestos porque os digo la relación entre lo que gano y lo que pago y no sale tan interesante. Manda huevos que despues de devoluciones y demás pague 8.000 euros anuales solo de IRPF, más las calvadas de impuestos indirectos, municipales (que son la leche) y demás mierdas. Y luego quieren que consuma. Especulad y decir qué ingresos brutos hay que tener para que sea justo pagar 8.000 euros anuales de IRPF (más 2.500 de Seguridad Social que no cuestiono). Seguro que los ilustres visitantes de este blog hablan de 50.000.-euros para arriba ¿no? pues ni de coña.
    Creo que tenemos el peor presidente de la historia de la democracia.

    • Lo que ha pasado a nuestra generación y a otras anteriores se resume en un famoso dicho (sin generalizar, por supuesto…): “Si a los 20 años no eres de izquierdas es que no tienes corazón y si a los 40 no eres de derechas es que no tienes cabeza”…
      No lo comparto totalmente pero con la edad y dependiendo de los ingresos la gente se hace conservadora. No valoro si es bueno o malo, sólo que es algo que sucede.

  7. Todavía estoy intentando recuperarme del alegato de Cargenio… 🙂
    No voy a decir que me llene de orgullo y satisfacción la labor en el gobierno de ZP durante estos 6 años, de hecho no sólo no lo hace sino que han sido unos años de decepción cuasi continua (cosas buenas ha habido…. Pero no me pregunteis ahora por ellas) para alguien de tendencia izquierdista como yo (aunque más que rojo, rosita como diría mi camarada compañera 🙂 ). Esta legislatura y pico ha supuesto una etapa muy representativa de lo que es la política en este país, quizá forzada por ese bipartidismo causado por nuestra “querida” ley electoral. La ausencia de grises ha obligado a blancos y negros a reflejar falsas tonalidades en aras de un mayor porcentaje de votos. Insisto, falsas tonalidades que dejan claro que la imagen proyectada de los dos grandes sea sólo una pose. En épocas más o menos tranquilas los ademanes de estos partidos quedan en anécdotas, pero con la que nos está tocando vivir a ZP y a Mariano les ha desbordado la situación y una pose no sirve para gobernar u opositar.
    Estos años de gobierno ZP han sido decepcionantes en muchos aspectos, principalmente económicos, pero más aún en cuanto a la política social. Se han malgastado muchos recursos en políticas de cara a la galería (ministerio de igualdad) sin profundizar en cuestiones de calado (educación, trabajo…). Todavía estoy esperando esa reforma del tejido productivo de este país (más allá de playa y construcción), que llevamos escuchando dos años, y que no ha ido más allá de alguna buena declaración de intenciones.
    No tengo ni idea si Rajoy lo hubiera hecho mejor (peor es complicado… Aunque es un tío tenaz), pero tengo claro que dentro de dos años (sí, es lo que queda) no tendrá mi voto (el de las alianzas de las civilizaciones seguro que tampoco). No es una cuestión partidista sino filosófica y jamás (salvo que me toque la primitiva) estaré de acuerdo con los postulados del PP salvo que de forma poco creible dieran un giro a su política (lo que no me hace ser un cerrado de mente Manugui, sino que intento ser lo más íntegro posible).
    Mucho me temo, de todas formas, que dará igual lo que esperemos del futuro pues nuestra clase política ya se encargará de joderlo.
    P.D.: Sorprendente que ahora descubra hacienda que 3000 familias españolas (principalmente hijos de padre desconocido…) tengan más de 6000 millones de Eur. en cuentas opacas en Suiza. Vamos, que los han ingresado este mes…. y también este mes han empezado a circular todos los millones que hay en billetes de 500…

  8. Desde mi humilde punto de vista, el mayor fallo de Zapatero ha sido intentar contentar a todo el mundo, cuando gobiernas tienes la obligación de tomar decisiones que no gustan a todos – “nunca llueve a gusto de todos” -, pero claro, tanto talante…y al final nada.
    La reforma laboral era necesaria desde los años 80, tenemos que esperar a que llegue una crisis como esta (2008 ->2010) para que alguien se “decida”(voluntad?¡?) a hacer “algo”. Pero la reforma laboral – una reforma laboral no crea empleo!!!, puede facilitar las relaciones laborales, pero ¿si no hay nada que hacer para que va a contratar un patrón? – no es la única necesaria hay otras que también lo son e incluso más importantes que esa, vivimos en un país de subvenciones a todo, eso se tiene que acabar, ¿no estamos en un libre mercado? claro, solo para lo que interesa.
    Lo del PP es otro caso digno de estudio, hacen honor a su posición: “oposición”a todo lo que propone el gobierno sin proponer alternativas para así demostrar que realmente saben lo que hacer para salvar esta crisis de la mejor forma posible y con mil escándalos de corrupción que ni siquiera se molestan en atajar – total para que, si suben igual en las encuestas -.
    Somos el circo de Europa, no se merecen llamarse políticos, es patético, menos mal que también está Silvio de vez en cuando dando la nota si no…

    No me quiero meter con las medidas “sociales” como el cheque bebé o los 400€ por que ya caen por su propio peso…

    Pd:si, me gustan mucho las comillas.
    Pd2:¿”opositar”? yo propongo oposicionar.
    Pd3: no voté ni a Zapatero ni a Rajoy (maldito bipartidismo!!)

  9. Vamos a ver, varias cositas.

    No creo que ser de izquierdas o de derechas tenga que ver con la edad, en todo caso con una posicion social. De igual manera que no veo a Diaz Ferraz, con todo lo que ha hecho en sus empresas, votando a los socialistas tampoco veo a un currito que se levanta todos los dias a las 5.00 de la mañana por tres duros votando a la derecha, tengan la edad que tengan.

    Por otro lado, cuando hablo de Rajoy no estoy “solo” desacreditandolo, sino dando argumentos por los cuales no voy a votar al PTE (Partido de los Trabajadores de España, antes llamado PP).

    Hablando de un mandato normal, SIN CRISIS, que hagan tomar decisiones mas dastricas y dificiles (de las que no estoy de acuerdo en la mayoria pero que bastantes veo necesarias y hecho en falta muchas otras).
    Entre un partido que sube en 6 años las pensiones una media entre un 25% y un 33% y otro que en 8 años no ha subido ni un centimo y encima las queria privatizar, pues me quedo con el primero. Entre un partido que ha subido el Salario minimo interprofesional y otro que no sabe ni lo que es, pues sigo quedandome con el primero. De igual forma que elegire al que se preocupa en ayudar a los jovenes para que alquilen pisos, a las familias con personas dependientes, que sube las becas, que aprueba el divorcio, las bodas entre homosexuales, el aborto, la Ley de Prevencion del Fraude Fiscal, la Ley de Reforma del IRPF, la Ley de Estabilidad Presupuestaria y la de Impulso de la Productividad o la ya mencionada del Estatuto del Empleado Publico y etc, etc, etc… Y, aunque le joda a Reygecko, el Cheque Bebe, que lo mismo tiene razon y es un compra votos y que estoy seguro que esta muy mal planteado y que hay otras formulas mejores pero que a mi me vino fenomenal esa ayuda y si quieres un dia echamos cuentas para que veas lo que gasta un niño entre leches especiales, dodotis, ropa y demas (y si, ese es mi problema y justo por eso estoy a favor).
    Lo que creo es que en este pais pasa lo que siempre. Lo nuestro es una puta mierda y lo de fuera siempre es mejor. Que el deporte nacional no es el futbol, sino criticar. Mira lo que ha pasado en Portugal sin ir mas lejos. Gobiernan los Socialistas y los de derechas no han tenido ningun problema en votar a favor de las medidas tomadas para que EL PAIS salga de la crisis. No los socialistas ni los conservadores. EL PAIS. Y eso seria lo minimo que habria que exigir a nuestra oposicion, que deje de pensar en las elecciones de dentro de dos años y piense mas en sacar esto adelante porque si la jodemos, la jodemos todos, no solo el presidente (aunque eso si, luego se lo podriamos echar en cara y ponerle a parir). Y por favor, que el exbigotes se calle de una Santa vez. Que cada vez que dice algo sube el pan.

    • No hay modo de llegar a un acuerdo. Pero lo que me sigue llamando la atención es que sigues identificando al PSOE con el socialismo/progresismo y al PP con la derecha/conservadores. Bufff… cambia de siglo, ellos ya lo hicieron hace muuuucho.

      Y abre la mirada. No sólo hay dos partidos. Hay otros muchos que pueden (con esfuerzo) llegar a ser igual de cabrones que PPSOE.

      • A mi lo que me llama la atencion (y mucho) es que creia que tu eras de los que lees los periodicos pero por tu comentario deduzco que no es asi porque si lo hicieras te habrias dado cuenta que a los partidos de izquierdas les llaman “socialistas” (no progresistas como dices) y a los de derechas “conservadores”. Sobretodo cuando hablan de la crisis y se refieren a la derecha europea en general. Otras veces, cuando se refieren solo al partido de España, suelen referirse a ellos con el termino “populares”. De todas maneras, si quieres ratificarlo no hace falta que te gastes ni 1€ que es lo que valen los periodicos de lunes a viernes (los fines de semana son mas caros y algunos te regalan hasta peliculas o libros) puedes hacerlo desde internet entre peli porno y peli porno (por cierto, he leido hoy que te lo van a poner mas facil porque quieren hacer una especie de Barrio Rojo en la red creando el dominio .xxx, pero seguro que “esto” si lo sabias)
        Y se que hay otros partidos pero prefiero que me gobierne el partido que mas se aproxime a mi forma de ver las cosas y, en este momento, ni IU, ni la oportunista de la Rosa Diez, ni los Nacionalistas, ni “por supuesto” el partido de jubilados de tu barrio, ni el partido de blanco del mio, lo hacen. Pero en cuanto cambien su programa electoral, o yo mi forma de pensar, descuida que lo hare

        • Aún más me llama la atención (y muchísimo) el comprobar que tú no me lees a mí.

          Voy a darte otro punto de vista: al revés de lo que me dices, los partidos progresistas, como dije arriba sin ninguna mala intención, SÍ SON LOS DE IZQUIERDAS. Algo que no tiene nada que ver (ser de izquierdas, digo) con el PSOE, pero eso es otra historia. Y puedes comprobarlo AQUÍ, donde pone esto:

          “Progresismo y progresista son términos ideológicos de aplicación genérica, que agrupan doctrinas filosóficas, éticas y políticas identificables de un modo amplio con lo que se denomina izquierda”

          Vamos, que no es que yo lo diga, que no me inventé yo lo de “progresismo”. 😉

          P.D.- No suelo leer los periódicos, salvo artículos sueltos por internet, porque los considero sesgados por el partido político de turno. Los hay del PSOE (que no es lo mismo que “de izquierdas/progresistas”, insisto) del PP (que no es lo mismo que “de derechas/conservadores”) o de los nacionalistas varios (que no es lo mismo que “independentistas”). De todos modos, hace mucho que leer periódicos no da prestigio. Es mejor comprar el libro que uno quiera leer, sin esperar a que lo regale el periódico.

    • Te sorprendería la cantidad de gente que conozco que con los años han cambiado de acera política. La edad sí influye mucho en la forma de relacionarnos con nuestro entorno social y político. Con los años, mucha gente pierde los ideales a causa de decepciones o de una personalidad endeble (esta es la que más….)

  10. Mira Cargenio si te quedas con el primero para todo lo bueno, tambien debes quedarte con el primero para lo malo, España tiene tres crisis; la mundial, la española y la ceguera del señor ZP. Esta muy bien eso de evadir responsabilidades y basar la defensa en que la oposición es mala. Si el PSOE no hubiese dado lugar a la situación actual del país no te enterarias de la ineptitud de la oposición, porque obviamente estarías diciendo lo genial que es Zapatero. Voy a poner un ejemplo futbolistico.
    Si España pierde un partido de futbol contra Suiza, a quien debes culpar de su derrota, a los jugadores de la selección española por su mal partido o a los jugadores suizos por hacer lo que debían. Mira en tu casa y veras lo mal que te encuentras y no mires lo mal que se encuentra el vecino.

    • Mira Manugui, imaginate si me quedo con lo bueno y lo malo del primero que no tengo ninguna duda que dentro de dos años les voy a volver votar. Lo unico que espero es que se termine la CRISIS MUNDIAL y los especuladores (que los hay) y pueda llevar a cabo su programa electoral sin mas trabas como lo estaba haciendo antes de que esta empezara (y no voy a volver a repetir todo lo que estaba haciendo porque ya seria la tercera vez y ya dos me parecen demasiadas).
      Utilizando tu propio ejemplo. Que te pareceria que la Seleccion Española jugara contra Suiza y la mayoria de los titulares no pudisen jugar porque estaban lesionados (o sus respectivos equipos no les dejaran jugar). Pero ademas, a los que van a salir, antes del partido, en la charla tactica, “especularan” con ellos diciendoles que son malisimos y que estarian mejor tumbados en la playa. O que si hacen un partidazo les van a pagar mucho mas. Pero que si esto, que si lo otro, …. Y a todo esto, otro entrenador (Luis Aragones por ejemplo) estuviera diciendo que la Seleccion es una Puta mierda, que no saben jugar ni a las canicas, que el Seleccionador es malisimo, que esta donde esta por enchufe y que si le eligen a él “asegura” que seremos Campeones del Mundo sin salir del vestuario.
      Pues que quieres que te diga, no valdria ponerlo como escusa pero tendras que reconocer que tampoco estarian jugando en las mejores condiciones, verdad?

      P.D. os dejo descansar cuatro dias que yo voy a hacer lo propio en la playita. Os leo el dia 1. No me echeis mucho de menos, jeje

  11. Vuelvo de vacaciones y me encuentro un terremoto en esta entrada.
    Digo yo que a este tío se le pude criticar. Me da igual que sea rojo o azul. Y no entro en discusiones políticas como hacen ellos. Ellos son políticos y saben manejar a las masas. Somos nosotros los que debemos ver lo que está mal y lo que está bien.
    Este personaje lo ha hecho mal y punto. Ha sido electoralista y un buscavotos. Si estuviera el otro y lo hiciera mal también lo diría.
    Tenemos un país que nos merecemos. Siempre se alienta al que hace trampas y al que es legal le llamamos tonto. Aquí funciona el ande yo caliente.
    Se presume de ser socialista pero se lleva a los hijos a una universidad de pago, o a la sanidad privada.
    Cogemos lo malo del resto de Europa pero nunca lo bueno.
    Hace poco tiempo que he empezado a abrir mi mente, de no dejarme influenciar por lo que se oye o por tópicos. Y sinceramente me siento mucho mejor.
    Por cierto si España gana el mundial, a lo mejor un poco empiezo a confiar que “El Jefe” lo está haciendo bien, y que no son los goles de Villa.

    • De acuerdo con todo lo que has dicho (lo que es una lástima, porque estoy guerrero jejeje)

      Quería subrayar lo que has dicho sobre los socialistas “de pastel”. Como bien has dicho, los que defienden la educación pública pero llevan a los hijos a un selecto colegio privado; los que defienden la sanidad pública, pero pagan carísimos seguros médicos para ir a la sanidad privada cuando enferman; los que cantan con el puño en alto eso de “arriba parias de la tierra” pero jamás han cotizado a la seguridad social fuera de los cargos públicos y cuentan con salarios varias-veces-mileurista (más de 20 veces, como la sra Pajín, por ejemplo).

      Y si para defender eso sólo se nos ocurre que los peperos son todavía peores (cosa que, posiblemente, sea cierta) pues entonces vuelvo a estar de acuerdo con mosval: tenemos el país que nos merecemos.

      Saludetes 😀

      P.D.- Para que no haya malas interpretaciones, con la expresión “socialistas de pastel” me quería referir a Sus Señorías, aquellos que (muy de vez en cuando) aparecen por el Congreso de los Diputados para votar lo que el partido les ordene. Sólo por aclararlo.

  12. Para quitarle miga a la discusión… Reygecko, a Espiña le queda un partido para llegar a la final… ¿Tendrá razón ZP?
    JJJAJAJAJAJA
    La respuesta el miércoles chicos.

  13. hay que ser muy gilipollas, y lo digo y lo vuelvo a repetir MUY GILIPOLLAS !! para tragarse que aunque la selección gane España va a emerger de la puta crisis, no hay cosa peor que un presidente optimista y con talante, sino que ademas sea optimista, necio, e idiota . o que salga otra ministra del ramo diciendo que vamos a adoptar a un puto pulpo, con la miseria y la pobreza que nos esta acechando menuda panda de IMBECILES. Y si la solucion es RAJOY señores, apaga y vamonos que se salve el que pueda …

    estamos en la mierda, y seguiremos en la mierda de manera indefinida porque nadie sabe atajar este marrón.

    (ojo no soy del pp) pero no se pueden hacer las cosas peor

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s