El profe me tiene manía


¿Has visto todos esos cenutrios que vienen en dirección contraria?

– Mamá el profe de religión me tiene manía.

– No te preocupes hijo que mañana hablo con él y lo soluciono.

– Gracias mami, pero es que el profe de gimnasia también.

– ¡¿También?!, pues mañana hablo también con él.

– Y el de ciencias, y el de historia, y el de lengua, y el de música, y el de inglés … y además mis compañeros de clase no me hablan y me tienen envidia.

– No te preocupes hijo mío, con lo bueno y listo que eres. Eso es que como saben que eres superior y que como no te llegarán nunca a la suela de los zapatos, se han unido en contra tuya.

Moraleja: No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Foto sacada de aquí

6 pensamientos en “El profe me tiene manía

  1. ¿Has tenido recientemente algún problema con un padre de estos modernos, padres modelos, “amigos” de sus hijos y ejemplo de tolerancia? 🙂 ….
    Desde que la Educación se ha delegado en los profesores y en la Playstation no hay nada como presumir de hijo/a y que la mierda la limpien otros…

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

