¡¡¡Uuuuupppssss…!!!


Yo he jugado durante muchos años al baloncesto.  SplitBrain ha jugado todavía más años que yo.  Pero me apuesto la cena a que ni él ni yo hemos metido nunca una canasta así:

7 pensamientos en “¡¡¡Uuuuupppssss…!!!

  1. Pues este año ha habido 2 o 3 locos en la NBA que se la han metido en su propia canasta.

    Luego está la mítica canasta que hizo cambiar el reglamento FIBA. Nada estaba estipulado sobre esa acción hasta ese momento: en una copa de Europa, el Madrid había ganado en la ida al Varese. Cuando quedaban segundos, con el partido empatado y casi condenado a la prórroga (en la que el Madrid posiblemente hubiese perdido la ventaja del partido de ida, por sus numerosas bajas), Alocén marcó en su propio aro. El Madrid perdió de 2 puntos pero pasó la eliminatoria.

    Y esta, más “modernita” (y eso que sale Ramón Trecet comentando el partido en La2), de Middleton (por cierto, aun en activo, que grande Darryl). Un salto entre dos, la tensión de un partido que vas perdiendo, te olvidas por un momento de en que canasta estás atacando y pasa… esto: http://www.youtube.com/watch?v=u0xmh8CuHIg

      • Yo todavía intento asimilar lo que ví ayer. Es que es alucinante ver cómo unas madres te hacen cortes de mangas delante de sus hijos y te llaman de todo. Por si fuera poco, al terminar el partido, el entrenador vino a decirnos que “salieramos a la puerta si teníamos cojones”.

        Ya de paso, te cuento lo que nos pasó el año anterior con Archena:
        Nosotros (los entrenadores) jugabamos antes en nuestro pueblo y no pudimos asistir al partido desde el principio pero no nos hizo falta. Al llegar allí, había un padre de uno de nuestros chicos en el banquillo, con una cara que no me gustaría ver otra vez. Los padres de los chicos de Archena estaban justo detrás de nuestro banquillo. Su actitud, de lo más irritante: cada vez que fallaban insultaban a los nuestros (“¡malo!”, “¡gordo!”,… y sigue así la cosa). Hubo un punto clave en el que una de las madres se dirigió a nosotros y nos dijo:
        -“Sentaos que no veo”
        Uno de mis compañeros le respondió:
        -“Señora, yo soy el entrenador. Si no ve el partido, puede irse allí enfrente, que no hay nadie. Pero yo no me puedo mover del banquillo”
        Y saltó el marido:
        “¡Pues vete tú gordo!”
        A partír de ahí. A tragar saliva y a esperar que termine el partido.

        Que asco de gente por dios…

        • Pues tu nos has conocido a los padres de los hijos del Estudiantes …
          Yo soy de los que he pasado mucha vergüenza ajena siendo jugador de baloncesto por ciertos padres y madres.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s