¡El poli rockero ya tiene disco!


 

Aleister is in da house...

Pues sí.  Aleister, el grupo en el que canta mi compañero Moisés, ¡por fin grabó su disco!

 

¡¡DESCÁRGALO AQUÍ!!

¿Quieres bajártelo? Se llama “Hijos de los hombres” y lo he subido a Megaupload.  Y sí, es gratis, no seas tan desconfiado… Venga, sólo son 44 megas en un grandioso ripeo que hice a 320 kbps, no pierdes nada por hacer clic en el botón de la derecha y escucharlo:

Viene con cuatro temas no aptos para espíritus débiles ni para enfermos cardíacos, muy cañeros y muy trabajados.

Quiero destacar el cuarto tema, inspirado, escrito y dedicado a nuestro compañero Luis, que tuvo la desgracia de sufrir un accidente de tráfico hace  ahora dos años y un mes y que, desde entonces, no puede escapar corriendo de nosotros cuando le queremos hacer faenas.  Va por ti, Luis:

 

Uno de estos dos pierde aceite...

Los temas estos:

Pista 1 – Déjame entrar.

Pista 2 – Hijos de los hombres.

Pista 3 – Oro y sangre.

Pista 4 – Volver a empezar.

 

¿Por qué no te lo bajas y lo escuchas? No temas, es gratis, no irá nadie de la SGAE a cobrarte nada.

Bájatelo, anda.  Aunque sólo sea por molestar a Ramoncín…😉

10 pensamientos en “¡El poli rockero ya tiene disco!

    • Me alegra que te parezca interesante.😀 Para mí, que conozco personalmente a su autor y a la persona a la que va dedicada, vale más esa canción que toda la puta discografía del Bisbal.

  1. Ya lo he bajado,ya lo escuchado y ya lo he grabado para poder llevarlo en el coche. Ya escuché varios samples de ellos y estoy a la espera de poder verlos en directo.

    El track nº 4 es mi tema favorito,y además sabiendo que esta dedicada a alguién las palabras tienen más peso.

    Saludotes.

  2. La banda me parece sencillamente genial, el tío de la batería derrocha talento, y los demás no se quedan atrás🙂 . Quedo a la espera de que compartas más material de ellos. Saludos.

    • No lo dudes, lo haré en cuanto tenga algo nuevo. 😀

      Por cierto, ¿te has fijado en las ganas que tienen los grupos nuevos o poco conocidos de compartir y de publicar sus trabajos mediante internet? No les importa lo más mínimo que la gente se baje sus canciones, las copie y las distribuya a sus amigos. Y me consta que se han dejado dinero en la grabación de este disco, pero lo que ellos quieren (con toda la razón, creo yo) es darse a conocer. Y para eso, nada mejor que internet.

      • En cuanto a lo de la distribución de música por parte de estas bandas, cabría hacer una distinción entre artistas y mercenarios; tengo amigos que tocan en una banda y todos ellos tienen sus oficios y profesiones, no les interesa amasar pasta y llevar una vida de jet set através de las ventas, fama y discos de platino; lo único que quieren es reventar timpanos…🙂

        • Cierto, pero eso no es lo que les distingue entre “artistas” y “mercenarios”, sino (creo yo) otras cuestiones como la calidad de su trabajo o el interés empleado.

          Y, viéndolo así, hay muchísimos “””artistas””” que no se merecen ese nombre.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

