8 pensamientos en “Posteando a contracorriente

  1. Hablad bien… que no cuesta una puta mierda.
    Mola lo del cartelito, ponlo bien grande en la portada de este blog para darle ese toque de estilo que los editores destilamos en cada artículo 😉

    P.D: Me parece que el tio de la foto es de Pulp Fiction.

  2. La vrdad k s crto,la gnte escribe fatal,tnto costara escribir bien y no en plan sms.

    Saludotes, xq yo lo valgo 😛

    P.D Ya había visto esa firma en algún foro,esta genial.

    😛

  3. Algo que me confunde es que en las redes sociales los jóvenes estan empezando a comunicarse en “full english”, con niveles muy aceptables; incluso he visto que los que no mucho lo dominan, en un par de meses tienen sorprendentes mejoras en ortografía y gramática. Mientras tanto si es que en algún momento escriben algo en castellano, parece que lo escriben con las patas, o con el culo…no tengo idea. Esto me hace unirme a SMC. ¡HABLEN ES CASTELLANO HIJOS DE PUTA!

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s