Zoociedad


Ayer por la noche fue el gran partido Real Madrid- Barcelona. Yo había quedado con unos amigos para verlo, pero sobre las 20:30 empecé a encontrarme mal, así que les dije que no iría y a las 21:00 estaba durmiendo plácidamente. Soy de los que piensan que la mejor cura a cualquier mal es dormir, pero eso no viene a cuento ahora.

Sobre las 6 de la mañana me he despertado porque no podía dormir más, bueno, realmente me han despertado unos gritos en la calle. Una mujer le gritaba a su novio/marido/amante que le dejará en paz, que era un mal hombre, al ritmo que le daba ostias y gritaba como una loca. Justo cuando iba a llamar a los Mossos han aparecido dos coches del mencionado cuerpo policial. Tras un rato en que la mujer parecía muy alterada explicándoles que él le había puesto los cuernos con una zorra (que según ella tenía un culo muy gordo), los policías se han dispuesto a llevarles a los dos a comisaría.

Encendí un cigarrillo mientras miraba la hora: las 06:28. Justo cuando estaban a punto de irse y yo a punto de ir a cagar a empolvarme la nariz, un chavalín se ha caído con su moto a escasos metros del suceso. Mientras los mismos policías le levantaban del suelo el chico vomitaba. Los jóvenes de hoy día no saben beber.

La escena era mismamente sacada de un libro de Kafka: De los cuatro policías, dos intentaban separar a la pareja de tortolitos y meterlos en sendos vehículos, mientras los otros dos retiraban la moto del suelo y le daban una manta al chico. Por suerte no se había hecho daño, pero con la taja que llevaba le empezaba a entrar sueño.

Iba a comentar que me parece todo esto, pero si queréis lo podéis hacer vosotros en los comentarios… o no hacerlo. Yo creo que voy a salir a correr un rato, luego volveré a casa, me ducharé, estudiaré un poco y quedaré con mi novia para ir a comer. Cuando uno ve estas cosas le dan ganas de encerrarse en su pequeña burbuja de amigos y familiares,  y empieza a despreocuparse por los demás.

4 pensamientos en “Zoociedad

    • Mi barrio es realmente tranquilo. Hace casi 2 años que estoy aquí y es la primera vez que veo algo semejante… espero no acabar viendólo como algo natural.

      P.D:¿Quién quiere una tele con semejante panorama?

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

