Quinielas


La verdad es que no suelo jugar a casi nada y menos aún a las quinielas porque, además, como no paso entre semana por delante de ningún despacho de loterías, se me olvida y no me acuerdo de ella hasta que ya estamos en plena jornada (sábado por la tarde). Alguna echo, pero son contadas con los dedos de una mano.

que he de reconocer que en los últimos meses he echado unas cuantas y en cada uno de esos días me he encontrado una situación que no recuerdo haber presenciado tan comúnmente años atrás y que de tanto producirse me ha llamado la atención: personas (varias cada día) que en la ventanilla preguntan cómo tienen que rellenar una “simple” quiniela.

Y que conste que digo “simple” aunque yo no sabría rellenar ni el gordo de la primitiva ni el euromillón ni la quiniela hípica (¿sigue existiendo?). Pero una quiniela simple, básica, con sólo 1 doble parece que es algo que estuviese al alcance del conocimiento de cualquiera. Y más en un país en el que dicen que somos bastante jugones por naturaleza (sobre todo en Navidad).

Pues no.

Debe ser que la crisis hace jugar incluso a los más conservadores

Fuentes: packageproject.com

3 pensamientos en “Quinielas

  1. ¿Borrarte yo? ¡Eso nunca! Eres un especimen demasiado valioso como para dejarte escapar. 😉

    P.D.- Además, no hay que olvidar el valor que tiene este blog como tratamiento mental. Y a ti también te hace falta…

    P.D.2.- Sobre la entrada: hace mucho tiempo que yo jugaba a la primitiva, pero ahora no juego a nada. Así, siempre me toca. 😀

  2. Pues como alguno piense salir de la crisis con el dinero de los juegos va de culo.
    PD: ¿Querías borrarte?, ¿te crees que ya estas bien de tarro?.
    Chicos vamos a tener que dejarle de mentirle.

  3. Una curiosidad, de cuando es esa quiniela???????? Va a ser verdad que hace mucho que no haces ninguna

    Pues yo si que juego a la Primitiva y derivados pero “de momento” tengo que seguir trabajando

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

