SALIDAS GASTRONÓMICAS VS CARRERA DEL PSIQUIATRICO


Imagen premonitoria del domingo

En vísperas del fin de semana de la carrera del psiquiátrico, las piernas ya me duelen sólo de pensar en los 10 km, y más aún teniendo en cuenta que soy el más paquete de los que va a correr. He subido la moral hasta Reygecko un día que me fui a entrenar con él. No dejo de pensar en la hora que dije que sí me apuntaba y en que coño estaría pensando.

Si salgo vivo de esta, no me apunto a otra ni de broma. Tan sólo me pienso apuntar a las salidas gastronómicas que llevamos haciendo más de dos años.

El objetivo principal de las salidas es acerdarte y volver a la báscula con +3 kilos. Para arrepentirse siempre hay tiempo. Eso de visitar los monumentos, castillos, iglesias, etc está bien, pero en estas salidas lo que más recuerdo es la comida y el plato típico de la zona que más nos gustó. Es otra manera de hacer turismo.

Imagen premonitaria de la siguiente salida gastonómica

Ya hemos hecho unas cuantas, y siempre recordaré estos platos:

  • De Lisboa me quedo sin duda de los Pastelitos de Belém. El último día nos sobraba tiempo y nos fuimos a repetir.
  • De Cazorla con los pajarillos, que no es otra cosa que pimientos secos fritos. Un vicio peor que el de las pipas.
  • De Trujillo con cochifrito.
  • De Gredos con unas migas que probamos en el parador. Reygecko se queda con unos judiones que debían de estar buenos, pero eran tan pocos que nos miraba con mucha envidia y si te despistabas nos quitaba comida.
  • De Teruel con un cabrito que estaba espectacular y que encargamos cuando reservamos el viaje. Creo recordar que tardan 16 horas en hacerlo.
  • De Mérida con la Torta del Casar. Si montas en el coche de Reygecko aún huele a este queso.
  • De Gerona si dudarlo con la butifarra.
  • Y de Mallorca, y no pongáis cara de asco porque os aseguro que está buenísimo, unos canapés de sobrasada con miel.

Ahora comparando ésto con lo que me espera el domingo, veo claramente que necesito seguir escribiendo en este sitio de locos.

Fuentes: adidasla, ajedrezgetafe

8 pensamientos en “SALIDAS GASTRONÓMICAS VS CARRERA DEL PSIQUIATRICO

  1. Mira que te gusta quejarte… ¡si yo peso más que tú y ahí voy a estar como un campeón! 😉

    Es más, Splitbrain pesa todavía más que yo y ahí le tienes corriendo cual grácil gacela en la sabana.

    Menos quejarse y más correr. Pero, sobre todo, ¡mas salidas gastronómicas!

    P.D.- Y eso que no ha puesto las mini-escapadas gastronómicas que hacemos por Madrid. Hace poco fuimos a un sitio donde hacen unas migas RI-QUÍ-SI-MAS. Ñam.

  2. Muy acertadas las fotos de hommer … 😉
    A mi me duelen las piernas antes de empezar os lo aseguro, pero allí estaré, aunque llueva …
    No os olvidéis de no hacer nada salvaje el sábado, a lo sumo un paseo o una salida corta para soltar y limpiar los músculos de toxinas …
    Por otra parte no te preocupes Mosval que no hay mejor salida gastronómica que esta … después de la carrera torreznos y cervezas, ademas con la conciencia limpia 😉

    De todas formas espero que esto no se quede aquí y podamos hacer algún que otro nuevo reto. Una salida de bicicletas, trekking, todo acompañado de una buena tortilla de patata , quesito, chorizo y vino de la tierra en un modo mas placentero o mas salvaje como puede ser una cross duatlon. ¿Quien se anima?

  3. Ya me contareis como termina la historia, yo estare camino de Vigo para ponerme hasta arriba de marisco y buen pescadito en la comida, por no hablar de la botella de Ribeiro muy fria (pasando antes por Granada para comprar jamon y lomo, por supuesto)

  4. Señores, por mi corta experiencia en el deporte (algunos casi me dobláis la edad, así que tampoco puedo hablar mucho) puedo decir que el deporte para mí es una excusa para luego ir a cenar/de fiesta con los colegas. Yo de todas las temporadas que he vivido solo recuerdo las cenas con mis críos y con mis compañeros de equipo; y no partidos que he jugado. En las comidas se pasa bien, se cuentan anécdotas sobre lo acaecido en el partido y esas risas son las que de verdad importan.

    La carrera no tiene importancia. Lo que de verdad contará y con el recuerdo que os quedaréis es con los momentos de después, cuando vayáis a comer y disfrutéis tomandos unos cubatas tranquilamente (hechos una mierda físicamente, pero felices por la idea).

    ¡Ánimo mosval!

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s