La vida son DOS PUTOS DÍAS.


Me acabo de quedar helado, hacía poco más de un año que no sabía nada de unos amigos que se fueron a vivir fuera de Madrid. Son de esos amigos que aunque hace mucho tiempo que no hables, es como si no pasara el tiempo y te hubieras visto ayer mismo.

Cuando cogí el teléfono y le llamé, no me esperaba la terrible noticia de que nuestra amiga Lali ha fallecido en agosto.

Ahora tengo una sensación de no haber disfrutado más con ellos, una sensación de rabia, de impotencia, de no tener derecho a quejarme, de haberles fallado no habiendo estado allí en momentos muy duros, tengo ganas de llorar, de liarme a puñetazos con la pared y destrozarme los nudillos.

Ya he vivido la muerte de gente muy cercana, pero cuando la ves en gente joven, gente de tu edad, de amigos, el palo que recibes te hace pensar muy mucho.

Cada vez tengo más claro que la vida son dos putos días y pienso disfrutar a tope cada momento.

Foto sacada de afalilucentum

9 pensamientos en “La vida son DOS PUTOS DÍAS.

  1. no mola perder amigos jovenes, lo bueno dentro de lo malo es que nos hace reflexionar y darnos cuenta de que todos nos morimos y no solo los abuelos yq que hay que dejarse de chorradas estupidas y vivir mientras podamos…

  2. Se perfectamente como te sientes puesto que hace poco se marchó un ex-professor al que respetaba y admiraba por igual. Sé que no hay palabras en el mundo ahora mismo que pueden animarte.
    La vida es dura y la muerte es rapida e imprevisible, pero siempre està ahí para recordanos que todo tiene un final, que la vida es breve y efímera y es allí donde reside su grácia.
    Si fuesemos immortales siempre lo dejariamos todo para mañana: mañana nos enamorariamos, mañana nos pondriamos a estudiar, mañana seriamos mejor personas, mañana intentariamos perdonarnos con la gente con la que estamos enfadados,…
    Lali seguirá ahí mientras tu no la olvides.Sigue siempre adelante y no mires jamás atrás.
    Lo siento.

  3. Lo siento mucho mosval.
    Cuando pasan estas cosas es cuando nos da por pensar en lo corto que puede ser nuestro paso por esta vida y en que deberíamos aprovecharlo y disfrutarlo más.Pero luego nos vemos inmersos en la rutina,en el día a día,en los mosqueos tontos,dando más importancia a las cosas que realmente no la tienen.
    Deberíamos sacar más tiempo y más ganas para disfrutar de verdad de esos dos días que son esta vida.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s