Tu opinión cuenta


Al menos para los que hacemos este blog.  Puede que eso no te valga ni para limpiarte el culo, pero no puedes negar que te hacemos más caso que cualquier político de turno u operadora de ADSL.

Por tanto ¿por qué no eliges el logo con el que te gustaría vernos correr en la Intercampus de marzo de 2010?  IMPORTANTE: sólo vale el voto que vaya TAMBIÉN acompañado de un comentario sobre el sentido de tu voto, para evitar votos múltiples de maqueros mafiosos y reconexiones de IP varias.

Los candidatos son estos:

Logo 1

Logo 2

Logo 3

Había otro logo, pero lo auto-descarto yo (que soy su autor) porque presentaba varios problemas,  alguno importante como la mala visibilidad en una camiseta tras ser serigrafiado.

Venga, pon un comentario con tu logo favorito y lo llevaremos en la carrera.  Así de fácil.  Así de inútil. 😀

RESULTADOS PROVISIONALES DE LA VOTACIÓN

Logo 1 —> 10 votos

Logo 2 —> 1 votos

Logo 3 —> 1 voto

32 pensamientos en “Tu opinión cuenta

  1. Falta la tipica coletilla de: “manda un meseme con la logotal para votar … al 8mil8”, yo me quedaría entre el 1 y el 3, el 2 me parece demasiado cargado.

    • ¡Qué buena idea lo del SMS con la palabra “Logo1”, “Logo2” o “Logo3”! 😆 A ver si lo hacemos para la siguiente encuesta y de paso nos sale gratis la gasolina de todo el mes.

      Mientras tanto, te apunto los votos al 1 y al 3. (Nadie dijo que no fuese posible votar a varios)

      Gracias, galleguiño 😉

    • No tienes por qué elegir, pero se agradece tu visión enferma del asunto jejeje… apuntado el voto al 1 (el “otro logo” no entra en concurso por problemas de serigrafía)

      Gracias por comentar. 😀

  2. No me ha dado tiempo este fin de semana ha hacer otro logo mas acorde y mas “neutral”, y mucho me temo que no será posible hasta el viernes …

  3. Splitbrain tus logos son muy discretos, además se te ve el plumero…jeje… no quieres llevar una caquita sobre mac…
    A mí, sin ninguna duda, me gusta el número…… UNO. Que sepas que te voy a hacer muuuuchas fotos con esa camiseta, jeje

    • Resignación … teniendo en cuenta que yo vivo de compañías tecnológicas como estas el llevar estas cosas es infringir códigos éticos que tengo firmados con recursos humanos (los americanos son muy cuidadosos con estos temas) … solamente espero no cruzarme con ningún directivo (que los hay que corren ademas de jugar al golf) estando en pleno proceso de fusión corporativa con muchos despidos laborales … o a lo mejor tendré que correr con máscara.
      Alguien sabe lo que es un código deontológico o ético ??
      Es como si reygecko llevara una camiseta en la que la caca estuviera encima de un tricornio de la guardia civil.
      No es una cuestión de reputación en mi caso …

  4. Sí, yo tambien tengo código ético, no puedo, por ejemplo, jugar en un Casino y otras muchas cosas.

    Claro que ahora me direis que trabajar en una entidad financiera choca con tener ética, mamones.

  5. Dejaos de gaitas con las camisetitas para la carrera. Si quereis ganar un paston hacer unas camisetas con el dedo “Trempante” de Mister Gollum Aznar y seguro que os forrais (acordaos lo que paso con La frase de “Por qué no te callas?) Tambien podeis hacer chapas, tazas, pegatinas, … Y si quereis ampliar el mercado tambien podeis hacer alguna poniendo los cuernos, un buen corte de mangas, tocandose los “güevos”, bueno, ya sabeis … Conociendole, seria adelantar el futuro.

    La verdad es que siempre me pregunte que habia visto La Botella en este prototipo de hombre (no siempre tuvo esas abdominales) pero despues de verle el dedo … ya esta todo dicho. Lo que ahora me pregunto es si ese dedo que la hace “eclosionar” fue el mismo dedo que utilizo para que Rajoy fuera su heredero (como antes habia hecho con él el que dormita en el Senado quien a su vez fue nombrado ministro a dedo por el de Una grande y libre)

    Pero bueno, volviendo a temas importantes, mi voto es para … el primer dibujo

  6. No politicemos el tema, que llevamos dos multinacionales en la chepa y un par de zurullos; lo que nos faltaba es politizar las camisetas.

  7. Creo que me uno a la mayoría,mi voto va para la primera. Se trata de no pasar desapercibidos,y con esa,el pingüino va a ser el centro de todas las miradas,jeje

  8. Pingback: La carrera del psiquiátrico v2.0 « En vez del psiquiatra…

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s