Anécdotas policiales (14)


Retomo la mundialmente famosa saga de anécdotas policiales para relatar una de las últimas que ha sucedido en el honorable cuerpo del que formo parte.  Breve, pero muy significativa del papel que desempeña la policía en nuestra sociedad actual… :mrgreen:

Poco antes del cansino día de los enamorados, se recibió una llamada en la central de comunicaciones.  Al parecer, una persona se había quedado encerrada en su domicilio y solicitaba ayuda.

Mis compañeros, como siempre, llegaron prestos al lugar, dispuestos a descolgarse por una terraza en plan G.I.Joe, para poder rescatar al honrado contribuyente.  Pero cuál sería su sorpresa cuando esa persona les recibió con la puerta de su domicilio abierta.

– Caballero, ¿nos ha requerido usted?

– Sí, fui yo.

– Pero… ¿no estaba usted encerrado en su domicilio?

– Bueno, eso ya está solucionado.  Pero ya que están ustedes aquí… ¿podrían arreglarme la lavadora?

6 pensamientos en “Anécdotas policiales (14)

  1. La vida es dura… Pero bueno, cuando yo era pequeño hice algo similar:

    Llegué del colegio a las 12 de la mañana(con 9-10 años) y me habia dejado las llaves de casa. Mis padres trabajaban y mi hermano no llegaba hasta las 3 de la tarde, así que me fui a la caseta de la guardia civil y les pedí que me dejarán la llave maestra, que yo entraba en un flis y se la devolvía.
    Cual fue mi sorpresa al saber que no disponian de la mencionada llave, pero se ofrecieron a llevarme hasta donde estaba trabajando mi madre.
    El caso es que en mi ciudad existe un CAP (centro de atención primaria) y un hospital general. Mi madre trabajaba en el CAP, a escasos 20 metros de mi casa, pero yo por error les dije a los policias el otro lugar.
    Total que llegamos al hospital y le digo:
    -Uy que tonto! Aquí no es! Vayamos al otro que al otro si que esta.
    Los amables agentes me devuelven a donde si estaba mi madre pero ella ya habia acabado su turno, estaba en casa y además había llamado a la policia porque su hijito del alma no estaba en casa y en el colegio no sabian nada.
    Cuando al fin los agentes me llevaron a la puerta de casa, en ese momento llegó mi hermano (Si, eran ya las 3 de la tarde!) Así que me fui con el arriba y me despedí de los amables agentes.
    Cosas de niños pero… Los agentes se debieron cagar en mi puta madre… xD

  2. Pues yo voy a contaros una historieta que le leí a una vieja amiga en http://labodeguitadeeloryn.blogspot.com/2006/06/una-de-humoro-se-parece-demasiado-la.html

    Dice así:

    “Tengo un sueño muy ligero, y la noche pasada noté que había alguien andando sigilosamente por el jardín de la casa. Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos que venían de fuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño.
    Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas y trancas internas en las puertas, no me preocupé demasiado, pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón allí, contemplándolo tranquilamente. Llamé bajito a la policía e informé de la situación y di mi dirección.
    Me preguntaron si el ladrón estaba armado o si ya estaba dentro de la casa. Aclaré que no, y me dijeron que no había ninguna patrulla cerca para ayudar, pero que iban a mandar a alguien tan pronto como fuera posible.
    Una par de minutos después, llamé nuevamente y dije con voz calma:
    – Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín. No hay necesidad de que se apuren. Ya he matado al ladrón con un tiro de escopeta del 12, que tengo guardada para estas situaciones. Joder! ¡El tiro lo ha destrozado! Está hecho una mierda.
    Pasados menos de tres minutos, había en mi calle cinco coches de policía, un helicóptero, una unidad de rescate, un equipo de TV, un grupo de los de los derechos humanos …
    Agarraron al ladrón in fraganti, el cual estaba mirando todo con cara de asombro. Tal vez estuviese pensando que era la casa del Jefe de Policía.
    En medio del tumulto, un inspector se aproximó y me dijo:
    – Creí que había dicho que había matado al ladrón.
    Yo contesté:
    – Creí que me habían dicho que no había nadie disponible.”

  3. Tema solucionado.
    Ya he mandado una solicitud a la ARES, para que todos podais recibir cursos formativos de: carpintería, cerrajería, mecanica electrodomestica, automocion, electricidad, etc., etc.
    Por supuesto que se os dará el correspondiente titulo academico una vez finalizado y superado el mismo.
    Igualmente, se cursará el correspondiente escrito de peticion a Alcaldia para que se os complemente con los emolumentos pertinentes.

  4. Bueno … y al final que paso? … le arreglaron al pobre hombre su lavadora o no???? Seguro que no … conociendo a la poli, llegarían tarde a desayunar por tercera vez y no tendrian tiempo de echar una mano al pobre contribuyente que paga sus impuestos religiosamente … que pais!!!!

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

