San Valentín


Todos los años,cuando se va acercando este día,nos van bombardeando con publicidad de regalos edulcorados para demostrar cuanto amamos a nuestras parejas.

Cada vez son más los que se unen al carro de las ganancias que generan días como este : Cenas con menú San Valentin, fin de semana romántico, cestas desayuno y hasta estrellas con tu nombre (bueno aquí os he dado algunas ideas para los fieles a este día).

Pero nunca pensé que veria esto:

Lo vi de camino al trabajo,en una tienda de productos de fontanería. Me hizo gracia ver como hasta aquí intentaban aprovechar el tirón del Santo Valentín.

Creo que al que se le ocurra hoy “sorprender” a su pareja con un mueble de baño,va a tener un problema. Aunque alguno lo utilizaría como regalo perfecto para hacer  terminar la relación.

Fuente : foto por soletegordo

11 pensamientos en “San Valentín

  1. Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro.

    Con lo sencillo que es regalar una docena de rosas rojas acompañadas con un beso…

  2. ¿Y qué tiene de malo (o de poco romántico) regalarle a tu amorcito una buena taza del WC? ¿Acaso eso no significa que te preocupas por su bienestar, que en todo momento piensas en lo que más le “acomode”?

    ¡¡Vivan las tazas del WC por San Valentín!! 😆

  3. Yo siempre he pensado que San Valentin, el Dia del Padre, el Dia de la Madre, … son en verdad, el Dia del Corte Ingles o San Corte Ingles, como prefirais y por eso NUNCA he regalado nada en estas fechas. Ni flores, ni bombones, ni Tazas de WC. Seguro que algun mal pensado dira que lo que pasa es que soy un agarrado y me quiero ahorrar la pasta. Pues amigo mio, esta usted muy confundido. Hace un par de semanas, sin ir mas lejos, estaba paseando por Atenas y vi un puesto de flores y con un par compre un ramo bien chulo y me lo traje hasta Madrid (si es que Romanticos quedamos cuatro). Creo que asi tiene mas merito porque es algo inesperado y porque me apetece. Lo que no voy a hacer es regalar algo porque alguien quiere que lo haga. Para eso ya estan Los Reyes.

    Hace tiempo lei una frase que me gusto mucho:

    “Estoy hasta los huevos de El Corte Ingles

    firmado

    La Primavera”

    Pues eso

    • A quien piense que el romanticismo de todo el año se concentra en un sólo día le recomiendo que para poner la guinda al pastel le compre a su chica unas entradas para la final de la Champions o a su chico las entradas para el ballet…. Total, si te quiere lo entenderá….O no 🙂

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s