Endulcemos Haití.


Copio literal de la nota de prensa cogida de la página de pintohoy.es

El próximo día 20 de febrero de 2010 a partir de las 16:00 hrs. en la Pza. de la Constitución de Pinto tendrá lugar el evento ENDULCEMOS HAITÍ cuya finalidad es recaudar fondos para ayudar a los damnificados por los terremotos de Haití.

Este evento que surge como una iniciativa popular promovida por Roberto Sánchez Jordán, copropietario de la taberna El Ocho en Pinto, cuenta con la participación de numerosos colaboradores que han aportado una serie de productos y servicios, al margen de su trabajo e implicación, para que dicho evento sea una celebración popular en la que todos los ciudadanos se aúnen y contribuyan a una causa justa y necesaria.

La actividad que dará comienzo sobre las 16:00 hrs. consta de múltiples actividades que amenizarán la tarde de sábado de los pinteños, como plato principal se fabricará gracias a la inestimable colaboración del afamado Maestro Pastelero Justo Almendrote y su equipo, un brazo de gitano muy especial de unos 50 mtrs. que será vendido en porciones a un precio simbólico de 2€.

Además, durante la tarde se hará entrega de un buen número de regalos mediante un sorteo cuya participación será de tan sólo 2€ y dará opción a conseguir suculentos premios tales como: un viaje de fin de semana para dos personas cortesía de viajes Marsans, un fin de semana en una casa rural cortesía de Casa Rural El Calar del Río Mundo, una estancia de fin de semana en hotel con desayuno y cena incluidos cortesía del hotel Las Artes, cinco reproductores MP4 cortesía de BlueSense, un vale regalo para su centro de estética cortesía de L´oréal, un vale regalo para el bar de copas Cabanna o un navegador GPS cortesía de Castellana Motor.

Y para amenizar musicalmente esta tarde de sábado solidaria contaremos con la participación de tres grupos locales: Casa de Fieras, La Chica del trébol y Sirángel.

Es imprescindible mencionar que la gestión de todos los donativos y fondos recaudados correrá a cargo de la ONG Cruz Roja Española de Pinto-Parla para de esta manera garantizar la absoluta transparencia de la iniciativa y que dichos fondos llegarán a donde corresponde. Para ello pondrán a disposición de los organizadores un importante número de voluntarios a los que agradecemos su entrega y dedicación.

Por último, pero no por ello menos importante, debemos hacer los agradecimientos oportunos al resto de colaboradores que han aportado los servicios necesarios o su trabajo personal para la organización del evento y que mencionamos por orden alfabético: Abad Producciones de la mano de Javier Abad aporta todo el equipo de sonido y luces, el Ayto. de Pinto que autoriza el uso del espacio para la celebración y brinda todo el apoyo logístico, así como la convocatoria a todos los medios de información para dar difusión al acto, Castellana Motor representada por Miguel Delgado Rabadán que también se hace cargo de la producción de los tickets, David Abad será nuestro presentador–animador, Eroski Supermercados proporciona todos los ingredientes para el brazo de gitano, Gráficas Almudena se hace cargo de la impresión de los carteles anunciando el evento, el estudio de diseño y comunicación naranjasalada se ha encargado del desarrollo gráfico de los distintos soportes publicitarios (logotipo, carteles, lona), la web de información local pintohoy.es con Roberto Díaz a la cabeza que se ha hecho eco de todo el proceso organizativo, la fotógrafa Sheila Velasco se hará cargo de cubrir gráficamente el evento dándonos su particular punto de vista y Sistemas de Integración y Publicidad producirá la lona publicitaria.

A todo ellos y al resto de personas y entidades que de alguna manera se han involucrado, les damos las gracias por su interés e implicación. Sólo queda esperar que la respuesta de los ciudadanos de Pinto, como la de todos aquellos que se sientan sensibilizados con la causa, permita obtener una elevada suma que ayude a paliar los sufrimientos de los afectados por la catástrofe haitiana.

Recordamos: 20 de febrero de 2010 a partir de las 16:00 hrs. en la Pza. dela Constitución de Pinto, ENDULCEMOS HAITÍ

Objetivo: Llenar la plaza

Fuentes: pintohoy

10 pensamientos en “Endulcemos Haití.

  1. Vigilar de cerca a los politicos de Pinto porque son capaces de comerse el Brazo de Gitano ellos solos y, ademas, quedarse con lo recaudado, jeje

    Ese dia yo curro (estare por Estambul) aunque me hubiera gustado acercarme por ver el ambiente

  2. Si hubierais elegido Iberia podria haber hablado con mis contactos para que os trataran a cuerpo de Rey, pero como habeis elegido la competencia … que no os pase nada, jejejj

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s