Carrera del psiquiátrico


Como ya nos comprometimos unos cuantos AQUI es la hora de ser responsables consigo mismos y afrontar con un dorsal en la mano el gran reto.

Ya están abiertas las inscripciones para el evento AQUI

33 pensamientos en “Carrera del psiquiátrico

  1. Alé,yo también estoy inscrito,los dorsales se recogerán en la salida por lo que tengo entendido, ¿no?

    Por cierto,sería conveniente que miraseís este punto,puesto que serác de vital importancia para nuestro caso:

    “Por razones de seguridad, todos los corredores que no consigan pasar por este control en el tiempo límite indicado deberán entregar su dorsal a la Organización y subir en el “coche escoba” que cerrará la carrera. Los que entren a Meta después del límite indicado no serán clasificados.”

    Saludotes.

  2. No seáis llorones … estoy convencido que vais a correr sin problemas y seguro que os estáis machacando para cumplir dignamente … ese era el objetivo plantear un reto como excusa de llevar una vida un poco mas saludable.
    Por supuesto las cañitas de después de la carrera son saludables también.
    Ummmm faltan más voluntarios para el evento …
    Reygecko tenemos que hablar de las camisetas …

  3. Yo tambien estoy apuntado; ahora mismo no podría ir ni en el coche escoba (que, por cierto, es un autobús muy majo; ya lo he visto otros años) porque tengo una lumbalgia importante (nunca debí comprar el Kamasutra), pero para ese día como una rosa.
    Apuntaros rápido que los dorsales vuelan porque es una carrera que gusta.
    No me fijé en el control de tiempos, pero en el peor de los casos iríamos a 1 hora; es decir, pasamos el km 5 en 30 minutos y llegamos a meta en 1 hora; esto es a 6 min./km., ritmo muy muy cómodo y con esos tiempos no nos cierran el control.
    Luego seguro que vais como liebres, pero yo creo que se puede disfrutar y sufrir cero con esos ritmos; no sé qué opina Splitbrain.

    • Yo aún tengo mis dudas si iré a ritmo de fiesta o voy a machacarme para intentar mejorar mis tiempos … es una carrera muy buena para probarte ya que es la única en Madrid en descenso (este Domingo corrí las dos leguas de Leganes y parecía una montaña rusa …) Aún no tengo confirmación de mi chica para apuntarse, ha andado pocha estos días y no ha salido a correr, no está con ánimos.

      PERO 6 MINUTOS EL KILÓMETRO !! es mas peligroso en cuanto a molestias y lesiones el día después que ir a 5:20 minutos, que como TODOS estáis cultivando un hábito de correr vais sobrados.

      Insisto que os podéis probar en esta carrera corta de 5Km para coger ánimos. AQUI

      • 6 minutos el kilómetro es exigencia cero, pero no sé cómo estamos los perturbados que vamos a correr.
        Mi mejor marca está precisamente en esta carrera; hice 42:58 hace un par de años, la última edición Leganés-Getafe (cada año va alternando) y sufrí porque baja mucho al principio, pero por El Bercial hay alguna avenida larga en suave subida y… uff; luego pasas un puente sobre la carretera de Toledo y esa subida tambien iba fastidiado, pero es que si hubiera mantenido los tiempos de inicio me hubiera salido una marca que no es normal para mí, que siempre fui el gordito del grupo.
        La guía de 6 min/km es orientativa para que la gente más asustada vea que es un ritmo perfectamente llevable y harían una hora, dentro del control; os puedo asegurar que llega mucha gente despues de la hora, así que tranquilo todo el mundo.
        Cuando se acerque el día vemos quien se ha apuntado y la idea que tenemos todos en cuanto al tiempo a llevar para disfrutar.
        Las camisetas por Dios, que reygecko es de los que llevaba pantalón corto y zapatillas con calcetines de nailon de vestir granates; que no le dejen encargarse solo.

        • Joder con el tiempo del gordito del grupo !!!! 😛
          Si … yo tambien estoy visionando al reygecko con zapatillas de basket, calcetines de montaña, pantalón rocky de los 70´s, cazadora remangada de raso brillante abierta dejando lucir una cadena de oro en el pecho, muñequeras all star, peluca afro y gafas de Torrente… jeje vamos una mezca de Barragán, Cristiano Ronaldo y Camello de discoteca …

      • Pegame un toque cuando vayas a ir a Empubli para ver lo de las camisetas.

        Por cierto,si quereís podríamos probar este fin de semana a salir los que quisieraís a corer 10 km,podríamos ir a Valdemordor o a Par.L.A.

        Saludotes

      • A ver esas camisetas que tú eres capaz de pillar felpa de la mala.
        Por favor Splitbrain, guíale y que nos pille uns camisetas técnicas, que salen muy baratas.

  4. Esto…CHUCHIIIIII, hemos visto fotos de juventud de rey. Casi casi eran de la época del blanco y negro. Esa foto con trenza…NO tiene precio. Llévatela a la carrera, plissssss. No me lo imagino en plan mohicano. ;P

  5. Pues como yo tambien soy hombre de palabra NO me he apuntado. Decirme a que hora es y a que hora termina y lo mismo os voy a ver a la llegada (a ver si me da tiempo a mangar una botella de oxigeno del avion … por si acaso!)

    Por cierto Chuchi, si tienes los negativos de fotos de esa epoca no me importaria recuperar alguna (y si no, no me importaria escanear alguna. A ver si lo hablamos y me las pasas en algun partido)

  6. Yo quiero recuperar las fotos de Benidorm cuando reygecko se depiló las palabras “SEXO” y “VICIO” en el pecho y espalda …
    PD: Que época aquella y quién la volviera a pillar …

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

