El vacío y el WC


Esto me lo pidió Reygecko hace tiempo y como ya se termina mi periodo de prueba y tengo que firmar un nuevo contrato espero que esto le afloje la Chequera y me acerque bastante (aunque se que es imposible igualarme) a lo que tiene firmado Femaesa

Como estoy seguro que “una imagen vale mas que mil palabras” me voy a ahorrar las novecientas y pico que me faltarian por escribir y voy a pasar directamente al Grano

Espero que disfruteis, jeje

Y ahora este Doble

11 pensamientos en “El vacío y el WC

  1. Ostias, no se me habia ocurrido! Ahora mismo me meto en ebay y pongo el anuncio. El unico problemilla es que vete tu a saber donde estara el pobre Señor Don Mojonair. Bueno, pero para la proxima vez (porque habra proximas veces) lo tendre en cuenta

  2. Jodidos enfermos xD Esta semana aparecieron por el wc de casa tres tornillos enormes, largos, gigantes. ¿Cómo habrían llegado hasta ahí? Con vuestro blog habéis conseguido que lo primero que me viniera a la cabeza fuera: voy a sacar una foto.

    Debió ser el cabrón del fontanero que vino hace relativamente poco…

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

