Unas noticias diferentes


¡Por fin algo nuevo e interesante en la TV!

La 2, esa cadena de TV que mucha gente dice que ve porque queda bien decirlo, y sólo por eso, ha fichado para sus telediarios al rapero más famoso de Torrejón: el Chojín.

Yo, que estaría encantado de que eliminasen todas las televisiones públicas (estatal, autonómicas, etc) porque sólo las veo como una (otra) forma de manipular al borrego contribuyente de turno, sin embargo debo admitir que me parece una iniciativa muy interesante.  Unir actualidad y cultura urbana en el mismo espacio, nada menos que en un informativo… vamos, que me suena muy bien.

Todos los jueves, El Chojín dará su particular repaso a la actualidad en la 2 noticias.  El jueves pasado lo hizo así:

Si no se rinde al euro y le echa valor para decir lo que realmente quiera decir, será un espacio muy interesante. 😉

9 pensamientos en “Unas noticias diferentes

  1. Llámame conspiranoica pero… ¿se acercan elecciones?
    Dadles pan y circo como hacían los romanos… El pescado esta vendido los votantes de un partido u otro no son los que hacen que gane un partido el área de acción son los votantes indecisos, la mayoría de ellos son jóvenes, los primeros votantes y… qué les gusta a los jóvenes? (IDEACA) el hip-hop.

    A mi me suena esto (mucho) a ganar votos.

    • Pues ni se me había ocurrido, Nai. Puede que tengas razón. Te aseguro que yo no soy nada sospechoso de “dar soporte” a los políticos de turno (iguales unos que otros) y sólo me pareció algo innovador y diferente.

      Hoy no quiero contaminarme, voy a seguir pensando que sólo es eso, algo innovador. Mañana ya me contaminaré…

      • Innovador es, interesante también pero… se les ha ocurrido ahora? Yo soy conspiranoica por naturaleza pero después de lo que se ve en política…

        Señor contribuyente de Pinto usted lo debe saber mejor que nadie el Sr Penit otra vez en el ayuntamiento (tras haber estado en la carcel y todo) y encima es concejal de urbanismo! tócate los pies! cualquier día amanecemos con medio pueblo recalificado. Definitivamente soy una conspiranoica!

  2. Nai tampoco hace falta ser demasiado conspiranoica, las noticias de la noche de la 2 tienen, para mi, una calidad enorme. Un gran potencial que demasiadas veces pasa desapercibido.
    En cuanto a políticos, mejor no hablemos, que se me irritan los testículos, y cuando se me irritan, me pican.

    P.D: Mis testículos parecen tomates. Por el color digo…

  3. Espero Nai que lo de “conspiranoica” no se aplique a todas las facetas de tu vida porque entonces sería un sinvivir….
    No me gusta el rap en castellano (la verdad es que en inglés tampoco mucho) pero me ha sorprendido el Fumanchú este y me parece una buena idea para renovar un telediario que siempre ha estado en la vanguardia, aunque estoy seguro que cuando el DJ gira el plato en sentido contrario hay mensajes de Zapatero… 🙂

    • Jojojooooo…. 😆 lo del mensaje al revés tendré que comprobarlo. Pero te aseguro que El Chojín es un rapero poco corriente y merece la pena escuchar más de una de sus letras. Elegí una parte de una de ellas como “Frase de cine” para estos días.

  4. Por cierto, aquí os pongo la intervención del Chojín en las noticias de la 2 el pasado jueves día 4 de febrero de 2010. Un puntazo lo que dice de los micros encendidos jejeje… :mrgreen:

    Vídeo visto aquí.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

