Reto en japonés


Hoy tengo el día tonto y me he dedicado a navegar por internet.  Por esas cosas de la vida, he acabado llegando a esta página donde ponen tu nombre en chino.  En esta otra, lo ponen en japonés.

Y como uno está enfermo por naturaleza, no se me ocurrió poner mi nombre sino otra cosa, así que me di cuenta de que el primer sitio sólo consulta una tabla con un montón de nombres, busca el que pongas y te da el resultado.  Pero  la página de japonés es muuuucho más divertida porque la traducción es fonética.  Aquí viene el reto… 😉

Invito a una caña (venga, que sean dos) a quien descifre lo que he puesto para obtener esto en japonés:

Venga, mentes enfermas, ¿qué he puesto en español?

Una pista: todos lo hemos dicho alguna vez, no seáis hipócritas.  (Y no, no es “Ramoncín hijodealgo”)

¿Qué, lo aciertas?

10 pensamientos en “Reto en japonés

  1. ¡¡Joder!! ¡¡Sois unos putos genios!! Y yo que creí que esto sería más difícil de descifrar que la firma de un médico. 😕

    Venga, pues nada, id pasando por Pinto y os invito a cañas.

    Nota para la próxima vez: Subir (y mucho) la dificultad. Esta gente estará enferma, pero son listos los jodíos…

  2. ¿Seguro que eso es japonés? Yo pensaba que era Klingon o alguna lengua élfica friki.

    Por cierto,yo imaginaba que la cosa iría también con las cosas del cagar,aunque también pense en las almorranas.

  3. No jodas, ¿era eso? jajajajaja Vaya telaaaaa… Juro que ni lo probé. Simplemente lo imaginé. Hay 40 artículos en este blog de mierda (me refiero a mierda de verdad, no que sean de mala calidad)

  4. Reygecko, una pregunta ¿tu mamá te pegaba cuando decías eso de caca, pedo, culo, pis? es que no me explico esa extraña fijación que padeces. ¡Criaturica!

  5. Jo lo acabo de ver y no había visto los comentarios pero lo primero que he pensado ha sido “me cago en dios” y salían “kanjins” parecidos asi que… he deducido que era algo de cagar y yo pensando que había descubierto América…

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

