Nightwish te da aaaaalaaaaas…


"Advertencia: su consumo puede dar positivo en test anti-doping"

El día de la carrera pingüinil se acerca y a mí me pesa el culo.  Pero hago lo que puedo y salgo a correr tres días por semana, intentando al menos terminar la carrera.

Lo peor de salir a correr es escucharse a uno mismo.

De veras, es AGOBIANTE ponerte a correr y, en pocos minutos, escuchar mi propia respiración, recordándome que me asfixio, que podría estar tumbado en un sofá, que correr es de cobardes, que me asfixio, que me duele una rodilla, que hace frío, que me asfixio, que tengo una ampolla en un pie, que tengo un montón de cosas para estudiar, que me asfixio…

Agobiante.

Por suerte, he encontrado una solución (o, al menos, un parche) a este problema: no escucharme.

La combinación “correr+mp3” da unos resultados excelentes.  No hay nada como ponerse uno a correr y escuchar bien alto una cancioncilla cañera para contrarrestar en buena medida el “efecto asfixie” y mejorar mucho el rendimiento.

Metallica, Nightwish, Sôber… son unos cuantos que tengo en el mp3 y me ayudan bastante.  Me asalta la duda (¡¡terrorífica duda, por cierto!!) de si también me ayudaría ir escuchando al Bisbal (por ejemplo) mientras corro.  Se me ponen los pelos como escarpias sólo de pensarlo… ¿y si funciona? ¿Funcionaría con Ramoncín?

Hay que ver las mierdas que se me ocurren.  Menos mal que tengo este psiquiátrico…

¡Ah, se me olvidaba! El que quiera inscribirse a la carrera pingüinil en la que pensamos participar unos cuantos enfermos de este blog, puede hacerlo desde AQUÍ.  A ver si saco tiempo y os propongo unos cuantos diseños para la camiseta que luciremos allí…

Foto: compuesta mediante un GIMPeo entre las que encontré AQUÍAQUÍ.

26 pensamientos en “Nightwish te da aaaaalaaaaas…

  1. Precisamente ese fue mi regalo de reyes y mi pequeña aportación al “proyecto” de mi hermano. Como le conozco y se que lo de salir a correr le horroriza, le regalé un iPod de esos casi minúsculos, ideal para salir a correr.

    Salir a hacer deporte en solitario es realmente duro, le das muchas vueltas a la cabeza, piensas muchísimas cosas, y la música no sólo te distrae, sino que en ciertos momentos llega a motivar. Cuando yo entrenaba, sólo había diskman que con el traqueteo no podías escuchar más de 2 segundos de música… ahora da gusto, aunque el sufrimiento sea el mismo.

    • Está muy muy bien tener hermanos como tú que entiendan lo duro que puede llegar a ser entrenar en solitario, pero maldita sea… ¡¡¡¿¿¿un ipod???!!! 😦

      ¿¿Es que no aprendéis nada los enfermos de este blog?? Uno empieza regalando un ipod y acaba atracando a punta de pistola el supermercado de su barrio para poder comprar la última i-gilipollez de Mac.

      P.D.- Se me olvidó poner en la entrada que tuve que comprar unos auriculares para mi mp3 (que no es un ipod) y los compré A PROPÓSITO de color verde fosforito, para que no se confundiesen con los de un ipod. ¿Sabes que hay gente que compra auriculares parecidos a los que llevan los ipod para así “aparentar” precisamente de eso?

  2. Chicos, hay que estar despiertos para la inscripción; es una carrera con muchos adeptos y las inscripciones se agotan rápidamente, así que desde aquí tendremos que hacer por que no se nos escapen.
    Yo no salgo demasiado a correr últimamente, aunque para terminarla en 50 minutos no espero problema alguno; eso sí, me ofrezco para ir atrás con el mogollón de enfermos de este foro, que es donde se disfruta, se hacen bromas…

    • 50 minutos sería un tiempazo para unos cuantos que pensamos participar. Pero estaría muy bien que corriésemos juntitos… ¿te puedo ir tocando el culo? 😉

      P.D.- Las inscripciones comienzan el 8 de febrero.

      • Olvidate de los 50 minutos; esa no es la idea; ya comentaremos cómo llega de preparada la gente y en función de eso nos fijamos “objetivos”, pero mi experiencia me dice que rondando la hora nos lo podemos pasar bien; hombre, Splitbrain se pirará porque a 6 minutos el kilómetro es arrastrar los pies, pero te supone poder hacer comentarios, reirte, hacer bromas… entiendo que habrá un grupo importante de nosotros a cola de pelotón, con lo que la idea es esa.
        En 2009 llegué a Leganés a correr las Dos Leguas Fuente de la Chopera, que es en febrero y la nevada hizo que mucha gente decidiera no tomar la salida; yo me lo pensé muy mucho pero salí, eso sí, me fui muy atrás porque tal y como estaba el día se trataba de disfrutar, ir tranquilo, relajado e incluso tirar alguna bolita de nieve.
        Pero vamos que si queremos ir a 4:30 el kilómetro avisadme para entrenar muchísimo más.
        Y sí, te dejo que me toques el culo; anda bandido, que me tienes más calado; cómo me conoces.

        • Chuchi dentro de dos domingos es la carrera de las dos leguas … te veré por allí ?
          Yo no se en que plan iré en la carrera, sin duda me gustaría correr animando a mi querida mujer y espantando a todos los mirones en la retaguardia, pero es una buena carrera para hacer marca y estoy en pleno plan de superación … aunque estoy saliendo de una lesión (por burro) y tengo que ir poco a poco.

          • No; cuando me iba a apuntar vi que eran 16 euros y me pilló con el cable cruzado y dije que no; joder, es que ya es un abuso; 16 euros por una carrerita; claro es de las “históricas” como la de Aranjuez y se aprovechan de ello.
            Si lo llego a saber hubiera corrido detrás de tu mujer para utilizar eso que definiste como “punto de referencia”; qué jodido; si es el culo de mi esposa no mola ¡eh!
            Buena carrera; es mixta, tierra y asfalto; reserva fuerzas para el kilómetro 8, la cuesta del cementerio, aunque yo creo que simplemente es cuestión de tranquilidad, bajar un poquito ritmo y ya está.

  3. Esta hay que correrla como sea,que para eso voy paseando mi peludo culo por Pinto en mallas.

    Esto de correr es poco satisfactorio,la gente te mira raro al escuchar como respiras,el otro día corriendo por un camino entre Pinto y Valdemordor había cazadores…llegué a temer por mi vida,pense que podrían confundirme con un jabalí por mis correres y por mi respiración.

    Encima para colmo se me esta poniendo el pie izquierdo como una patata.

    Rey Pingüino,sí sales a correr por la tarde noche o en el fin de semana, si quieres podemos quedar para trotar un poco o para intentar sincronizar nuestras respiraciones gorrinas.

    • ¿Tarde noche o fin de semana? ¿trotar? ¿sincronizar vuestras respiraciones??????? jajajaja…. eso es una proposición en toda regla….

  4. Así me gusta TEAM!!!!
    Motivación que no falte … yo el otro dia me reventé el gemelo haciendo un poco el bestia en otra popular por lo que me estoy recuperando … Hasta mi querida esposa se esta animando para el evento y esta saliendo a correr. Vamos Soletegordo te queremos ver alli tambien!!!

    Yo salgo a correr con my “ipod nano” que recibí como obsequio y que es formidable ya que dura lo que no esta escrito sin recargar … un rendimiento que otras “imitaciones” no tienen reygecko … yo tambien tengo otros mp3 y son basura.(Jodido maniático!)

    Por cierto sigo haciendo adeptos y algunos amiguetes se apuntarán también …

    • ¿Se puede saber de qué te vale que dure lo que no está escrito sin recargar? Yo salgo a correr media hora y vuelvo a mi casa a tumbarme, agotao como si me hubiese pisoteado una manada de amas de casa comprando en rebajas. Y mi mp3 dura varias horas, así que me vale más que de sobra.

      ¡Fanboy, que eres un puto fanboy! :mrgreen:

      • Ahí ahí, esa misma escusa la ponia un colega mio (ipod shufle, 75€ en la tienda de apple), que si le duraba la bateria una semana entera y que si el volumen de salida que era mucho más potente que el del mio (24€ en el carrefour hará 2 añitos, me compro 3 por el precio del otro y 2 cervezas), como dice Reygecko, para que quiero que me dure una semana si a mi me llega con un unos minutos que voy a correr (esto ya no es lo que era) y el volumen pa quedarse sordo.
        Por cierto la mejor musica (para mi) para ir a correr es la housera por el ritmillo de los bajos, probe con Tito el Banbino, Wisin & Yandel,… y no os lo recomiendo…

      • No se, a mi el shuffle me parece una pasada. Que los hay más baratos, claro que sí, pero he pasado por muchos mp3s y he visto lo que acaba pasando con la mayoría de ellos, se peta el firmware y lo puedes tirar. Al final sale más caro comprar que si marca Bluesky, Zippy y cia, que tirar a lo “bueno”. Que se te puede romper, claro que sí, pero igualito es el servicio de atención al cliente de unos que de otros.

        Yo tenía un mp3 que en su época era lo más, el Creative Zen Micro, y se me petó el firmware. No había manera de arreglarlo, estaba fuera de garantía, y aun así les escribí al servicio técnico, lo mandé y me mandaron uno nuevo SIN COSTE. La diferencia de gastarse lo mínimo en una cutrada, y comprar lo que se dice, marca. Que es lo mismo que ir al Corte Inglés y comprar algo más caro que en la tienda de al lado está más barato. Pero si se rompe, en el Corte Inglés, 0 pegas, y en la tienda de al lado, vete buscando un contenedor.

        Y en cuanto a la batería, pues siempre será mejor que dure 10 horas a que dure 2. Que aquí hablamos de llevarlo mientras corréis, pero no tiene porque estar reñido en llevárselo al trabajo, o llevarle siempre en el bolsillo por si apetece, sin tener que andar pendiente de si quedan 10 minutos de batería.

  5. Joder Soletegordo,visto así suena fatal :S

    P.D: Yo desde que me regalaron mi Ipod nano no lo he vuelto a recargar,y os puedo asegurar que he dado millones de vueltas a la discografía de los Milli Vanilli y aún no se ha agotado la batería,pero si mi paciencia 😛

  6. Yo he empezado a salir a correr la semana pasada. Cuando volvia(después de unos 6 meses de parón),recordaba a reygecko como nos describía el primer día que salió y me ví reflejada. Madre mía,como duele todo…Y para colmo,las pasadas que me hizo un señor mayor.Que verguenza,tendría más de 60 años pero iba como una rosa.Era por la noche y hacia un frío increible,pero el iba en pantalón cortito y sin mangas.
    Para mí es imprescindible la musiquita cañera,es una motivación.

  7. Reygecko, se que se han hecho estudios con Cobayas y han llegado a la conclusion que la musica de Bisbal y Ramoncin (sobretodo de este ultimo) es cojonuda para hacer marcas. Por lo visto, lo unico que tienes que hacer es pensar que estan cantando detras de ti y tu ritmo aumenta de forma incontrolada (aunque tambien se han dado casos de un extraño efecto en ciertas Cobayas que corrian hacia atras, tipo cangrejo, y, aunque todavia no esta muy probado, hay una teoria que dice que el cerebro piensa que Ramoncin te persigue para cobrarte el canon y de ahi la reaccion)

    • como no correr, seguro que un día de estos crean una canción titulada “linux”(llena de estupideces y recomendaciones para nunca usar linux) y pretenden cobrar cada vez que se diga linux en un blog.

      • Pues seguro que lo harían… si no fuese porque “Linux” ya es una marca registrada. Es propiedad de Linux Torvalds y, se supone, trata de proteger al núcleo pingüinil de posibles abusos como ése que comentas.

        Y es que hay que andarse con pies de plomo…

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

