Europe


El viernes estuvimos elgarro y yo con unos amigos en un concierto de Europe en la sala Riviera. Vale, vale, cuando dejéis de reiros y de exclamar, sigo.

Tras el intento frustrado de ver a Stryper el sábado anterior, no se como me dejé convencer por elgarro, pero  fuimos.

Iba mentalizada con encontrarme a cuarentones trasnochados, y no sólo me refiero a los que estaban subidos en el escenario. Pero la noche iba a deparar algunas sorpresas…

La primera, fue intentar convencernos de que los que estaban subidos en el escenario eran los verdaderos Europe. Para que comprendáis nuestras dudas os adjunto unas pruebas gráficas:

Atrás han quedado esas melenas rubias cardadas…

Si queréis podéis jugar al quién es quién. Soletegordo y yo llevamos un rato intentándolo…

La siguiente sorpresa fue el ambiente. En contra de toda previsión, no había mucho mamarrach@. La gente que nos rodeaba era bastante normalita, a excepción de uno que iba un poco “pasado” y en un momento de exaltación se fue de boca al suelo.

Por último nos sorprendió la acústica, sonaban muy bien y las voces no estaban “cascadas”. Llegaron al final  con el mítico “The Final Countdown”, que hizo que todos los presentes saltaran como locos.

Salí con ganas de más, pero algo más heavy, así que le pedí a elgarro un recopilatorio de la mejor música heavy.

¿Doctor que me pasa, es grave?

Fuentes:Europe-Event.jpg

8 pensamientos en “Europe

  1. Mujer, debo decirte que esa idea de ir a un concierto de Europe me preocupaba bastante, pero cuando vi en su web que estaba optimizada para Mozilla Firefox pensé “Hmmmm… vaya, quizá no todo está perdido”.

    Es curioso cómo se les ha alisado el pelo, después de los cardados que llevaban en los 80. ¡Seguro que ellos tienen la culpa del agujero de ozono!

    Lo más curioso es lo del calvorota. ¡Joder, que son un grupo heavy! (bueno eso dicen) ¡¡Que pongan un peluquín de pelo de caballo a mi colega pelón!! 😆 😆

  2. Femita si es que tienes el cielo ganado. Entre ir al campo de fútbol, el concierto de Europe y las pelis que te tragas….jeje
    ¡¡¡ En un pedestal tenías que estar!!!

  3. Femaesa….¿Algo más heavy?… Éstos no son heavy, lo heavy es que fuerais a verlos 🙂
    Mi imagen musical de Elgarro por los suelos, ¿dónde está aquel chaval que disfrutaba con Metallica, Iron maiden, AC-DC… Desde que es del Atleti ya no es el que era 🙂

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s