Otro enfermo en el psiquiátrico


Estos cigarritos de la risa me ayudan a concentrarme...

Se veía venir.

Que Sceet pasase a formar parte de los enfermos “en nómina” de este blog era sólo cuestión de tiempo. Y el tiempo ya ha pasado, así que… ¡temblad enfermos, el Apocalipsis se acerca!

Dejadme que os lo presente…

Desde la Tierra de la Butifarra Naciente, viene este muchacho joven de edad, pero con más años de sentido común de los que podemos encontrar en todo el personal que llena cualquier campo de fútbol durante un fin de semana.

Ojo, eso no convierte a Sceet en un tipo estable. De serlo, no estaría en plantilla. Como a todos nosotros (sí, a ti que lees esto también te incluyo) se trata de un personaje afectado gravemente por el porno que hay en internet, la violencia de los videojuegos y la contagiosa estupidez de nuestros políticos.

Por ello A pesar de ello, es para mí un honor presentar en zoociedad al habitante de la capital de la Hispania Citerior, al doctor Lavoisier de la birretina, al contertulio bilingüe y bicéfalo: Sceet.

P.D.- ¿Quién sabía que “Sceet” significa “vagina todavía caliente de una mujer recién muerta“? No me invento nada, mira aquí.  Otro motivo para tenerle en plantilla. ¡Bienvenido! 😀

15 pensamientos en “Otro enfermo en el psiquiátrico

  1. Cuando conocí el blog por primera vez, habían 4 internos, y en poco tiempo han doblado el personal. Aún así, siempre que leo, los artículos son de reygecko. ¿Los demás si están escribiendo?

    • La verdad es que nos puede la pereza pero sí, participamos activamente…. Bueno, quien dice de activamente dice mostrando interés en lo que derrama el cerebro de Reygecko…. ¡¡Bueno, vale!! Escribimos menos que Paquirrín en un 1X2 poniendo X a la Primitiva.

  2. Ayer me comentó Reygecko en persona el fichaje de Sceet. Es algo que se veía venir, creo que después de Reygecko es el más aventajado para escribir en este sitio de locos.
    Bienvenido Sceet.

  3. Cuando yo comencé a leer este blog solo estaba Reygecko,poco más tarde se uniría Mosval.

    Me gusta que esto siga así,dentro de poco vamos a superar a la Familia Real. ¡Viva esta familia de enfermos!

  4. Bienvenido Sceet, ya no soy el mas novato del psiquiatrico, jeje

    No te olvides de ponernos los cafes, recoger todo muy bien, tenerlo todo muy limpito, …

    Ah! y un consejo ………. ten cuidado con las novatadas porque Reygecko y Mosval no veas como se las gastan, jejeje

  5. Te dire un secreto Pableras, ahora que no nos lee nadie, Reygecko es el nuevo Bigotes y tiene una trama montada mejor que la de Gürtel. No veas como mueve sus influencias, ahora solo hace falta que empecemos a ver los “morados”. De momento, ya ha empezado a poner cuadros (mas bien postales) en su cuarto de baño (y dentro de nada una escobilla de oro, o dorada). Respecto a los animales disecados, estoy seguro que por falta de ganas de disecar un par de “ciervos” no sera

  6. Siempre lo he dicho: qué pena me dais los pobres que tenéis que trabajar para ganaros la vida… ¡yo tiro el dinero y no se me gasta! (me agacho, lo recojo y listos)

  7. ¡¡Bienvenido Sceet!!. Como ya has comprobado a Reygecko le cuesta tirar de talonario pero una vez que lo saca de debajo de la baldosa no repara en gastos, eso sí, fondos no tiene pero suelta cheques con un arte 🙂
    Es un placer tenerte en el equipo y a ver si se nos pega algo.
    P.D.: Muy bueno lo del significado de Sceet… ¡Pero si tiene hasta merchandising! 🙂

    • Yo soy todo un machote, con decir que me corté el rabo porque me tocaba los cojones!
      Pa que veas tu!

      P.D: Es broma, soy sensible cual flor de invierno a las primeras nieves :). Gracias a todos por comentar!

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s