El capullo post-mortem


Si el muerto hubiera tenido descendencia, seguramente estarían así

Soletegordo me contó que había muerto un tipo multimillonario menorquín, llamado Juan Ignacio Balada Llabrés, y que no se le había ocurrido otra cosa mejor que hacer con su montonazo de millones que dejárselo en herencia a los Príncipes de Asturias. 😯

Hay que joderse.  Debe ser cierto eso de que “dinero llama a dinero“, porque manda huevos que una herencia multimillonaria como ésa vaya a recaer sobre algunas de las personas más ricas de España.

Lo siguiente que pensé (creo que incluso se lo dije a soletegordo cuando me habló de este capullo post-mortem) fue que la familia real, si tenía un poco de dignidad, renunciaría a ese dinero en favor de la hacienda pública, que somos todos.  Todos los que, por cierto, les pagamos sus yates, sus joyas, sus mansiones, etc… con cargo a los presupuestos generales de cada año.  Así que estaría bien que, por una vez y en una proporción infinitamente menor, la Casa Real hiciese el favor a la inversa.

Pero va a ser que no.  Parece ser que el ocurrente capullo ha incluido una cláusula en su testamento en la que, si la Corona renunciase a su herencia, ésta iría a parar al estado israelí.  Aquí la noticia. ¿Creías que no podía ser peor? Pues toma ya.

Voy a cagar, que esta noticia me ha dado ganas…

10 pensamientos en “El capullo post-mortem

  1. En fin… antes hablamos de votantes idiotas y ahora de multimillonarios gilipollas. Antes de lanzar una ristra de improperios al reciente fallecido, y en honor a su memoria. Me tragaré mis insultos y tambien me ire a cagar. Que esta noticia también me ha dado ganas…

  2. Tiene fácil solución. El dinero de este individuo, que lo acepten la Leti y el pasmarote. Y que hagan una donación de esa misma cantidad, por ejemplo, para las victimas del terremoto de Haití, la causa saharaui, o cualquier causa de ayuda humanitaria.

    La corona queda bien, y arreglan la payasada del otro retrasado…, porque para que se lo repartan entre ZP, Botín y cia… al menos que vaya para una causa justa.

    • ¡Eh, qué buena iniciativa! Pues tienes mucha razón, todos saldríamos ganando. Muy bien pensado. 😉 Me parece que no será algo que se le ocurra a un borbón, pero ¿quién sabe?

      P.D.- Pochola, tú que eres borbónica, ¿qué te parece la idea? :mrgreen:

  3. Hola a todos, hoy tengo oportunidad de navegar por unos minutos y me he actualizado con lo escrito en el blog durante mi ausencia….

    Quizá hable de algo que NO ME INCUMBE, pero ¿Por qué los españoles aún tienen un rey?, no recuerdo mucho mis lecciones de historia europea, pero si recuerdo que en una época no hubo rey (pero si hubo un generalísimo), y luego ese mismo generalisimo restituyó al rey en el poder(uuuuuu,mis lecciones fueron hace muuuucho). Creo que eso de las monarquías es lo más antidemocrático que hay, por más que haya un primer ministro, y por más que sea simbólico el puesto de rey, reina o princesa, siempre viven del pueblo, y es un insulto a la inteligencia que cualquier ciudadano español pueda llegar a ser primer ministro, pero no rey ya que eso es hereditario.

    Bueno, saludetes a todos y hasta la próxima consulta. 😉

    • Pues tienes razón, a mí también me gustaría saber para qué carajo tenemos un rey. Por mi parte, eliminaba su puesto inmediatamente. Es más, también eliminaba el Senado (que no tiene ni una puta competencia útil).

      Pero es lo que tenemos. Podría ser peor. Seguro que si echan a los del gobierno actual y entra la oposición, acaban poniendo otro rey ¿no cargenio? 😉 :mrgreen:

      Es broma, me alegró verte de nuevo por aquí Americano 😀

      • Ja ja ja, no me extrañaría lo que has dicho sobre la oposición, la gente suele ser así; es triste ver como enla Madre Patria no se puden deshacer de sus inútiles; en mi tierra tenemos la oportunidad de cambiar de inútiles cada 4 años….

    • Aunque heredada por decisión del (como tú decías) Generalísimo, la monarquía aunque está fuera de lugar a la altura de la historia en la que nos encontramos tuvo un papel importante al suavizar las reacciones de la gentuza los seguidores del antiguo régimen. Franco dejó el poder en manos de alguien educado en la dictadura y sin carnet de partido político aunque con voluntad democrática (no para su cargo 🙂 ).
      No me considero monárquico, pero mi condición de español me hace desconfiar de cualquier compatriota que pudiera acceder al cargo de presidente (pues lo que ahora es presidente pasaría a ser primer ministro) por ser susceptible de ser corrupto. A Juancar ya le tenemos calado y sus gastos no son superiores a los que tendría un presidente. Es cierto que nadie debería tener más derechos por su condición pues va en contra del espíritu democrático pero recordemos nuestra experiencia con las repúblicas. Considero que la república es el ideal democrático, pero es que nuestros políticos me dan un miedo….

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

