Fuckin’ hardcore birds!


No sé en qué programa de TV (supongo que en la 2, mientras me quedo sopa en la siesta) dijeron algo sobre la caza con águilas en Mongolia.  Me debió calar en el subconsciente porque llevo varios días pensando en eso: ¿es posible que un águila cace a un lobo? 😯 Será un lobo pequeño, ¿no?

Pues no.  Son unos lobos bien grandes.  Lo acabo de ver en YouTube:

Alucinado me he quedado cuando lo he visto.

P.D.- No me gusta usar frases y palabritas en inglés con la intención de quedar más “cool” cuando escribo, pero en este caso creo que esas tres palabras (que son uno de los comentarios al vídeo) son las que mejor describen a esos bichos: ¡unos pájaros jodidamente duros!

6 pensamientos en “Fuckin’ hardcore birds!

  1. ¿pajarracos jodidamente duros? tsk!tsk!.Se hace lo que se puede…ehhh…esto…espera…no….que hablabas de aguilas…..

    Nota mental: Las águilas NO son familia de los Kuerbos 😉

    • Jajaja… 😆 😆 la edad nos pasa factura a todos, amigo. Ya tampoco eres el kuerbo duro de hace años, pero estoy seguro de que sigues siendo un pajarraco “hardcore”. 😉

      Un saludote.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

