Calendario perruno 2010


Aquí Lola y los cachorros que tuvo con Quillo, el protagonista del mes de octubre

Bueno, pues este año (igual que todos los años) soletegordo quiere su calendario perruno para empapelar su lugar de trabajo.  Y como siempre será mejor que ponga perritos en el calendario antes que otras cosas, pues lo acabo de terminar.

Son perritos con nombre, mandados por amigos, familiares, compañeros… y ahora es justo que lo ponga aquí para su descarga directa para quien lo quiera.

Así que nada, AQUÍ pongo el enlace del calendario en formato PDF, listo para imprimir y con las fiestas nacionales señaladas en rojo.  Pero, como buen linuxero, comparto las fuentes y AQUÍ está también el archivo en formato ODT, para OpenOffice.org, y así podrás editarlo y, por ejemplo, cambiar alguna foto por otro animalillo que prefieras, marcar una fecha especial en el calendario, señalar tu semana de vacaciones, añadir las fiestas locales… lo que quieras.

Ale, a disfrutar de los mejores amigos del hombre. 

P.D.- Se me olvidó incluir a Kámel, el perrito de soyari, así que lo he incluido ahora.  Pero los calendarios iniciales los sigo manteniendo AQUÍ en formato para OpenOffice.org y AQUÍ en PDF, listo para imprimir.

16 pensamientos en “Calendario perruno 2010

  1. Te ha quedado güay, tío; pero yo estoy con Sceet que quieres que te diga, pero una buena (que digo buena:BUENÍSIMA) imagen vale más que mil palabras.
    Así que resumiendo, que es gerundio, donde pueda uno aplaudir, mejor que llorar; a buen entenderdor palabras pocas, je, je. 😉

  2. ¡¡GUARRONAS!!, ¡¡DICES, GUARRONAS!!. Pero si relucen de lo límpitas que están, ¡¡Madre mía!! si yo pillara guarras de esas todos los días.
    Como bien dices, de vegetariano poco (lo justito); y la carne sin huesos, es decir el buen SOLOMILLO, ñam ñam ñam

  3. ¡¡Qué chulada!! es genial.Me lo imprimo y estará en el mejor lugar.Están preciosos .Gracias Rey ,eres el mejor ¿se nota mucho el peloteo? Besitos

  4. PERO QUE GUAPOS TODOOOOOSSSSS!!! Me ha encantado!!! Por una vez se os podía caer la baba por vuestros animalitos y no por las GUARRONAS. Si esas las veis también todos los días en la tele…

  5. Pero si tenemos a Nata “todesparramá” y con las patorras abiertas ¿os parece poco guarrona?
    P.D En ello estoy “cenquius”

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s