Te las regalo


Que sí, de verdad, que te las regalo.

Beyonce, Angelina Jolie y Paulina Rubio

Se supone que estas tipas son la flor y nata de la sensualidad, pero ocurre que… ¡¡A MÍ NO ME GUSTAN!!

Beyoncé me da la sensación de ser una mujerota propensa al acerdamiento, la imagino cantando Gospel con una túnica a lo Demis Roussos.  No paro de oír hablar en todas las televisiones y radio de la “sensualidad de los bailes de Beyoncé”.  ¿Sensualidad? Vale que está jamonorra, pero sensualidad muy poca.  Movimientos bastos tiene para regalar…

Hablando de movimientos bastos, no podía faltar la señorita Paulina Rubio.  Y no sólo movimientos, sino gestos, expresiones… ¡si hasta tiene voz de guarrindonga! Es mi opinión, claro, habrá a quien le parezca la mujer más sexy del mundo, pero a mí me parece barriobajera y basta, muy basta.  Yo la considero la Belén Esteban mexicana.  Cambio de canal cuando aparece, soletegordo lo sabe bien.

Angelina Jolie es distinta de las otras dos (sobre todo de la Rubio).  Ella sí tiene sensualidad en sus gestos, en su mirada, en su forma de moverse… además, es muy guapa, incluso a pesar de haberse pasado con el colágeno labial.  ¿Entonces? ¿Por qué no me gusta? Pues porque no puedo con tanto tatuaje.  😕 ¿¡Es que soy el único tipo al que no le gustan NADA los tatuajes!? Y anda que tiene uno chiquitito la pedorra, ¡si parece un yakuza!

Pues eso, ya lo he dicho.  No faltará quien me diga que soy homosexual pero ¡¡a ver si se atreve a decírmelo a la cara!! (y así le miro a los ojazossssss )

Fotitos vistas en santafestereo, vanityfair, ajedrezespectacular (sí, de veras que aquí había una de esas fotos jejeje ;))

17 pensamientos en “Te las regalo

  1. Con Paulina Rubio te doy toda la razón y estoy de acuerdo en todo lo que dices… pero para mí las otras dos son monumentos que se mueven.
    Yo añadiría a Pilar Rubio, esta tia me pone burro, burro.

    • ¿Pilar Rubio, eh? 😉 Pillín, pillín… no tienes mal gusto, no. Parece mentira que Pilar Rubio y Paulina Rubio tengan el mismo apellido, porque no se parecen ni en lo blanco de los ojos.

  2. Me encanta que hayas sacado el tema. Todo el mundo ve a estas (y a otros hombres y mujeres del mundo del famoseo) como verdaderas sex-symbol. Por ejemplo, Edwuard Cullen, el vampiro de Crepusculo.No tengo nada en contra de él (bueno si, que haya echo una peli como esa…) pero creo que si no fuese por su fama y su rebosante cartera, otro gallo cantaria. Porque entre nosotros, es mas feo que pegar a un padre con un calcetin mojado…
    Nos enamoramos de sucedaneos de personas, por que realmente nos enamoramos de su version photoshopeada. Por las mañanas yo tengo una cara de zombie que lo flipas y unos pelos dificiles de domar (santa ducha…) y estoy seguro que la Beyoncé, Angelina y Paulina también.
    Como decía la frase: caga el rey, caga el papa, sin cagar nadie se escapa.

    P.D: Que injusto, todos ellos considerados unos sexsymbol y a mi solo me ve guapo mi madre…

  3. jajaja me ha encantado lo de la belén esteban mexicana. Es verdad que son “guarrillas” y bastas; la jolie da la impresión de serlo menos, como más seria. De todas formas, es la imagen que nos quieren vender, como bien dice Sceet. Eso y que la mayoría de los tíos babean en cuanto se muestra algo de carne.
    Por cierto, ¿nadie ha visto el programa 21 días “machacando mi cuerpo” de cuatro?

  4. A mi, como casi todos los estereotipos que nos quieren imponer, no me gustan. Quizás Beyonce si, pero por sus rasgos faciales más que por sus bailecitos, que me parece horteras y como has dicho, bastos.

    Luego está lo de Pilar Rubio, motivo de discusión con mis colegas. A mi no me gusta nada, es más, me parece la versión “soft” de Yola Berrocal, una chica a la que le quitas los 3 kgs de maquillaje y el vestido embutido que la calzan y no te fijas en ella si te la cruzas por la calle.

    A mi ponme delante una tía maja, simpática, sin maquillaje (o si va maquillada, lo justito) y pasando de las famosillas.

    • Pues yo te aseguro que si a Pilar Rubio le quitan el vestido embutido y la dejan en ropita interior, y nos cruzamos por la calle, éste que te habla SÍ QUE SE FIJA :mrgreen:

  5. Como dice Sceet, les quitas el Photoshop..y no vales ni para tomar calimocho. Es más, he tenido la suerte (o desgracia) según se mire, de ver sin restauración a:
    – CArlos Baute: tiene la boca más grande en directo que en la tele.
    – Esther cañadas: a punto estuve de darle dinero para que se comprar un bocadillo (qué miedo me dio….era todo morros)
    – Elsa Pataki: me llega a la altura del sobaco. Es guapa, no tengo nada que objetar pero por la calle…casi ningún tío se fijó en ella.
    – Belén Rueda: un encanto pero…su pierna era como mi brazo de gordo…también estuve de darle dinero para que se comprara un bocata.
    – Qué decir del resto de famosas que se las pilla sin maquillar: tan guapas como las demás mujeres de a pié. Que todas ganamos cuando pasamos por restauración.

  6. Ahora resulta que todos los colaboradores masculinos del blog nos hemos vuelto unos exquisitos y si a alguna de estas las hubieramos tenido a tiro en nuestra época moza (dicho así parece que soy aún mayor 🙂 ) ni las hubiéramos mirado…. Prrrrrffffff! (pedorreta). Vale que yo pondría a alguna otra (como Megan Fox) que particularmente me parecen más (dejemoslo en más por si ésto lo lee mi chica), pero éstas tienen un revolcón (incluida “mecreounadiva” Paulina Rubio).
    Ahora bien, que desde la perspectiva de alguien que no las va a ver de cerca (porque estoy tan enamorado que no querría 🙂 ) ¿podemos ser sibaritas?… Pues claro, yo prefiero un Lamborghini a un Ferrari…
    P.D.: Lo de encontrar una foto de tías en Ajedrezespectacular te hace un poco más friki… Por eso fundaste este blog 🙂

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s