Propósitos para 2010


Os voy a contar en forma de viñeta (¿qué pasa? ¿está prohibido o qué?) lo que me ha pasado en el gimnasio.  Al final va a tener razón soletegordo y resulta que soy un friki. 😕

Por cierto, este “cómic” está realizado por mí, íntegramente en boli azul y sobre la trasera de mis apuntes de Sistemas Operativos I.  Es decir, que no es más cutre porque Dios se levantó de su trono y gritó ¡¡¡¡BASTAAA!!!! Así que no esperéis un gran derroche de medios….

Ah, otra cosa: el de las gafas soy yo.  Por si había alguna duda.

Allá va:

(clic para ampliar)

15 pensamientos en “Propósitos para 2010

  1. La historia esta bien… pero yo añadiría un “Olé la madre que pario a Linus Torvalds”. A continuación me daria de ostias con los futboleros (porque clarisimamente utilizan Windows 98 en un Mac) y me largaria del gimnasio con las dos chicas mas dotadas del gimnasio que irian solo vestidas con un tanga de Tux… Y todo esto al ritmo de la marcha imperial… Que bonito…xD

  2. No siendo futbolero prefiero que digan eso en un gimnasio a un ¡VIVA JAVA! o ¡VIVAN LOS TREKIS! o alguno por las duchas disfrazado de Darth Vader …

    Reygecko que es un Gimnasio!!! no es la Campus Party…
    Si es que vas de friki por la vida …

  3. La escena la verdad es que es un poco subrealista.Tú gritando en el gimnasio “Viva Linux”,llevando seguro tu toallita rosa de flores…Si es que vas provocando!!!

  4. Yo que tú Reygecko, les dejaba un enorme regalo de esos que tu sabes poner (de los que no son capaces de desaparecer por el desagüe por mucho que tires de la cadena) y los intoxicaba a todos los futboleros del gimnasio.

  5. Todos sabemos a lo que vas al gimnasio. Ni a ponerte fuerte, ni a pregonar linux, ni a enseñar tu toallita.
    Venga soletegordo te dejo el honor de que lo digas.

  6. Hombre, a tu favor esta que seguramente ya te miraban bastante raro antes, asi que, no creo que hayas perdido mucho, jejej

    pero mira que te gusta dar la nota …

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

