Somos más (pero no mejores)


Sí, Cargenio siempre se tapa la cara cuando aparece en películas "raritas"...

Decididos como estamos a que este blog se convierta en el primer blog de todo internet con más escritores que lectores, hoy damos otro paso en esa dirección con el fichaje galáctico de…

¡Cargenio!

En la Moncloa respiran tranquilos ahora que han conseguido introducir un topo en este blog tan crítico con ministras miembras y tipos con cejas “joker-style”, entre otras excelentísimas garrapatas.  Y eso es bueno, la variedad en los puntos de vista siempre es algo de agradecer.

Pero dejadme que os lo presente: Cargenio es un tipo algo más mayor que yo, aunque mucho peor conservado.  Su vida laboral le convirtió en un personaje de altos vuelos, si bien su pasado barriobajero (vale, su barrio era mejor que el mío… ¡¡pero no mucho!!) le hizo conservar una uña de águila en un dedo meñique.  Afortunadamente, la paternidad le hizo reflexionar y eliminar ese arma blanca que le hacía parecerse al doctor Maligno, pero con melenas.

Señoras y señores, tengo el placer de presentarles al filósofo de los 35.000 pies de altura, al azote del imperialismo yanki y de los partidos derechosos, al monje Shao-Lin del baloncesto mundial: Cargenio.

17 pensamientos en “Somos más (pero no mejores)

  1. Bienvenido Cargenio. Vais a ser tantos escritores que al final tendreís que hacer una foto en plan familia real cada final de año para celebrar las fiestas.

    Saludots.

  2. Esperaré con ansia tu primer artículo. Te diria bienvenido a bordo pero hace ya tiempo que sigues este blog. Será un placer leerte!

    No entiendo que un blog como este siga en wordpress… Para cuando un ¿www.envezdelpsiquiatra.com?

    P.D: Ya se que vale pasta, pero coño que vosotros sois madrileños… el catalan soy yo!

    • ¡¡Sin dudarlo ni un segundo!! Te ofrezco ahora mismo el sueldo de femaesa (el más alto de todos) multiplicado por ‘n’ siendo ‘n’ el número natural que tú elijas. :mrgreen:

      Ocurre que jamás me atrevería a proponérselo a quienes ya tenéis vuestro propio blog, pero vamos que no hay ningún problema.

  3. Muchas Gracias a todos por esta Bienvenida. Digamos que Reygecko me pillo despues de una copiosa comida a base de Arroz caldoso y “Varias” botellitas de buen vino tinto y claro, en esas condiciones, le hubiera dicho que si a “casi” cualquier cosa, jeje

    La verdad es que al principio le costo un poquillo, la ultima vez que le permiti que me convenciera para algo me pase enganchado dos o tres años a un juego llamado Ogame y me jure que era la ultima vez que me veia arrastrado por su verborrea, pero entonces dijo las palabras magicas. “Camarero, nos puede traer otra botellita” y ya no pude hacer mucho mas.

    Esto es un aviso para todos los que leeis este Blog y todavia no han publicado vuestra foto en la parte derecha (aunque creo que ya sois minoria), si Reygecko os dice de quedar a comer, decir NO. you can!!!!!!

    P.D. Prometo no tardar mucho en publicar mi primer articulo pero mis vacaciones ya han llegado a su fin y ahora tengo mucho menos tiempo para todo.

    P.D2. He estado tres dias de linea y he llegado a los Hoteles a altas horas de la madrugada cuando tenia programado llegar a la hora de cenar. Estos dias me vuelvo a sentir como el saco del PinPanPun. Se ponen en Huelga los Tecnicos (encubierta o no)y nosotros llegamos tarde a todos los sitios, trabajamos muchas mas horas de las que tenemos programadas y nos toca lidiar con pasajeros que no tienen a otras personas fisicas a las que descargar todas sus quejas (la mayoria de las veces con razon), se ponen en Huelga los Controladores Aereos (encubierta o no)y tres cuartas partes de lo mismo y lo que mas me jode es que es para ganar mas dinero y TODOS cobran en un año lo que yo en varios. Me cago en su …..

    Lo siento pero no sabia donde escribir esto y necesitaba descargarme

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS !!!!!!!!!!!!!

    • Si llego yo a saber que me habrías dicho “sí” a casi cualquier cosa, te habría propuesto unas cuantas más. Mi casa necesita una mano de pintura, por ejemplo… 😉

      Hale, bienvenido/bienhallado.

      P.D.- Que sea la última vez que te disculpas por soltar aquí la mierda que te atormenta por dentro. ¿Es que no recuerdas cómo se llama el blog? Pues eso. 😀

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

