¡Que cunda el ejemplo!


Hmmm... ¿qué será, será...?

Uno de nuestros enfermos habituales, conocido en este psiquiátrico como Pableras, ha tenido el buen gusto de acordarse de quienes humildemente vomitamos nuestros delirios en este blog y me ha hecho llegar un detallito navideño en forma de paquete sospechoso.  Este paquete de la derecha, por más señas…

Antes de nada, Pableras se puso en contacto conmigo (vía email) y me pidió una dirección para mandarme un detalle.  Yo se la di, pensando que se trataría de una felicitación navideña, de una foto de las zurraspas de su baño, de un sobre con vello púbico… ¡yo qué sé!

Pero me sorprendió nuevamente cuando llegó el envío y resultó ser un paquete.  ¡Dos kilos de paquete, un buen paquete! 😉

Debo reconocer que lo primero que se me pasó por la mente fue “este tipo está enfermo y me ha mandado un paquete-bomba, ¿¿¡¡será cabrón!!??

Lo siguiente que pensé fue regalárselo tal cual me llegó (así, sin abrir) a mi jefe.  Un detalle navideño sin importancia… por si explotaba, más que nada. 

Pero luego lo volví a pensar y me dije “¿Qué sómos, hombres o gallinas?”.  Así que me llevé el paquete a casa y se lo di a soletegordo para que lo abriese mientras yo me iba a la otra punta de la casa.  Y el resultado fue éste:

¡¡¡Sorpresaaaa!!! (clic para verlo en grande)

¡Nada menos que diez riquísimos productos gallegos, diez! 

Hay zamburiñas en salsa de vieira (algo riquísimo, nadie debería morirse sin probarlo), mejillones fritos en escabeche (¡¡ñammm!!), atún blanco en aceite vegetal (pedazo ensalada va a salir con esa lata king-size) y agujas en aceite de oliva (nunca las he probado antes, pero eso va a cambiar pronto jejeje…)

Así que ya lo veis todos.  ¡Aprended de Pableras, enfermos! A ver si hay más como él que se animen a hacernos llegar otros ricos productos de la variada gastronomía mundial (japoneses abstenerse, que el sushi no me gusta) para que lo disfrutemos los miembros de este blog soletegordo y yo.

Lástima que no tenga un buen vinito albariño para acompañar… si alguien se anima a mandarlo…

16 pensamientos en “¡Que cunda el ejemplo!

  1. Un detalle así no se olvida fácilmente, yo tengo compañeros de Galicia que les falta tiempo para compartir sus delicias gastronómicas cada vez que vuelven de su tierra … no se si son conscientes de lo que puede llegar a tocar la patata con sus actos … no solamente por la generosidad sino por lo RICO QUE ESTA TODO!!! para unos acostumbrados a las latas del Carrefour…

    TODO UN DETALLAZO PABLERAS que te honrra !!!

    • Muy bien, Split, muy bien, pero que sepas que estas delicatessen gallegas no las vas a catar. Que todavía estamos esperando soletegordo y yo para que nos invites a un panetone con chocolate, como había costumbre, y ya vemos que no hay voluntad, no… 😦

      • Te esta faltando tiempo para darme un toque y quedar … yo he cogido vacaciones hasta el 11.
        Tendrás tu Panetone y chocolate esperándote … si te llamo yo va a parecer que te invito y nada mas lejos de mi imaginación el hacer esto. Ya que se que tu solo vienes por el panetone con chocolate y no me daras ni conversacion y seguro que te tiras un dia sin cagar para dejar aqui tu acto de presencia.
        PD: Yo si que tengo escobillas en el water y no precisamente par que mis hijos jueguen con ellas a luke Skywalkwer.

        Ahora en serio, a ver si quedamos … y se apuntan algunos mas.

  2. ¡Muy bien Pableras!, ¡Así se hace!, Que se confíe y a la próxima le mandas alguno de los productos mezclados con evacuol. ¿o se lo has mandado ahora en alguno?.

  3. Yo estas navidades habia pensado en regalarte un coche, pero como yo no podia dartelo, habia pensado que quizás mi prima (que por casualidad es medio nimfomana y le ponen burra los policias estudiantes de informatica) podria traertelo.
    Estaba a punto de darle las llaves cuando pense:
    -Coño, que Reygecko tiene integridad moral y todas esas gilipolleces de las que hablan los políticos, así que le dije a mi prima que se fuese a poner algo de ropa y se largara…

    Que mala suerte!

    El coche:http://cars.travelpt.com/mercedes/mercedes_clkgt.jpg

    La prima:http://2.bp.blogspot.com/_u_Dmhr44B_c/Sk9kRDw03bI/AAAAAAAAAgo/JkoZnupgwi4/s400/megan-fox-fhm-2.jpg

    • Pues hiciste muy bien porque no me gustan los coches con alerones y la pelandrusca de la foto no sabía quién era, pero lleva acosándome más de tres meses. Así que, aprovechando que es tu prima, dile que me deje en paz, que es una cansina. Entiendo que esté loquita por mí (no es la primera a la que le pasa) pero tiene que olvidarme, soy inalcanzable para ella…

      Por cierto, feliz 2010, ya veo que apenas tienes resaca tras la Nochevieja. :mrgreen:

  4. Yo como sé que la parcela culinaria ya la tiene cubierta y como dedica más su vida al ascetismo (esta filosofía no tiene nada que ver con Linux 🙂 ) le obsequio con todo mi cariño (espiritual claro está) y ya consolaré yo por él a la prima de Sceet por este desengaño (de forma emocional claro está, que ya puedo imaginarme a mi chica haciendo la señal de la tijera con la mano, dispuesta a cortar mi integridad, al advertirme de los peligros de la vida)

    • Te voy a contar un secreto… me han dicho que la prima de Sceet es un poquillo… ejem, ejem… ¿cómo decirlo?… un poquillo cerda, hala, ya está dicho. Así que no creo que esté muy afectada por el desengaño, seguro que ya tiene otras colas cosas en mente. 😉

  5. Si te mande a ti las consevas, que le mande a mi tío?… jaja, tomaré nota de lo del alvariño. Por cierto, feliz año a todos!!

  6. No te preocupes amigo king, que aqui estoy yo para echarte una manita a eso que has pedido (casualmente acabo de comprar una botellita de un buen Albariño), así que tú pones el bonito del norte y yo el vino.

    PD. se pueden sumar mas locos aportadores de condumio… se acepta pan, gallego, pulpo (como animal de compañia), tomates, etc, etc.

  7. Ole Pableras!! Pero que sepas que este tipo de surtidos no le viene nada bien a reygecko para sus carreritas,que luego llega arrastrandose a casa,jeje

    • Pues hay que añadir un surtido de ibéricos que han traído los reyes con una botellita de vino. Vamos a acabar como los gorrinos y lo peor es que los reyes nos traen comida…. eso me da que pensar.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

