7 pensamientos en “Pensando en ZP…

  1. Yo lo que creo es que estas dedicando muchas horas a estudiar logica y por mucho que digan:

    Si A es B
    y B es C

    A NO tiene porque ser C

    y ya se lo decia yo a mi profesora cuando empezaba con lo de si llueve me mojo y si no llueve no me mojo: ¿Y si viene el graciosillo de turno y te echa un cubo lleno de agua?? Pues te fastidia las Aes, las Bes y todo el abecedario

    Lo unico que es cierto es la siguiente afirmacion:

    “Hoy es un dia maravilloso
    seguro que viene algun gilipollas y me lo jode”

    nunca falla.

  2. Que no sirva como precedente … pero mucho me temo que ha sido una de las frases mas inteligentes que he escuchado de este hombre…
    Como ya he publicado en otro post los políticos solo piensan a corto plazo movidos por los deseos de supervivencia y los objetivos económicos son los que mas influyen negativamente o positivamente en nuestra opinión.

    Pues bien en el contexto de la cumbre este hombre con esta frase supo combinar dos cosas:
    1º: Una cierta sensibilidad por la situación (aunque a nadie le importe un huevo sus palabras a mi si me importa porque es un pensamiento mio que se ha hecho público en el sitio adecuado, y es una lástima no escuchar esto del resto de dirigentes)
    2º: Porque como político ha defendido intereses particulares de los españoles, ya que somos un país con uno de los sistemas de energía eólica mas avanzados y podemos exportar esta tecnología al resto del mundo.

    PD: Otra cosa es lo que piense del negocio que se está haciendo con las energías renovables en este país a consta de la factura de la luz que todos pagamos…

  3. Mentiras, mentiras y más mentiras. Por el cambio climatico a la Tierra no le va a suceder nada. Es más, la Tierra no esta en peligro.
    Cuando hablamos de cambio climatico, de catastrofes, del fin del mundo… Hablamos siempre del fin de los HUMANOS, y probablemente de la mayoria de las especies que habitan este singular planeta.
    Meteos en la cabeza que no somos dioses, que no es NUESTRO planeta sino que es un lugar en el que vivimos. Pero no nos pertenece.
    Si por algún motivo nos extingimos (y con ello la mayoria de las especies que habitan el planeta), la vida volverá. La vida volverá a surgir, porque ya lo echo muchisimas veces.
    Borrón y cuenta nueva, la evolución volverá a crear nuevas especies, y nuestra unica huella seran los satelites, la basura espacial, la bandera de Estados Unidos en la Luna… Y las sondas Pioneer que han abandonado el sistema solar.
    No os preocupeis por la Tierra… a ella no le pasará nada.

    P.D: Mirad el siguiente video y entendereis lo enorme que es la especie humana

    • Ufff… llevo tiempo pensando hacer una entrada relacionada con esto que cuentas, a ver si me pongo un día y la publico…

      P.D.- Cierto, a la Tierra no le pasará nada. La raza humana (y otras especies) puede pasarlas canutas, pero la Tierra seguirá adelante, de eso no hay duda.

  4. Es cierto que la tierra seguirá cuando nosotros ya no estemos pero es lógico que el interés principal de la humanidad sea su propia supervivencia porque si no ¿qué sentido tiene estudiar el clima más allá de un tiempo limitado?.
    Somos unos puñeteros egoistas y como tales nos interesamos en lo que nos rodea (siempre hay excepciones). La estupidez humana sí tiene límites, su propia destrucción.
    P.D.: Por cierto, precioso video 🙂

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s