¿Cómo esconderías a un elefante?


Me llegó hace tiempo un correo curioso: ¿cómo esconder a un elefante? Aquí alguna idea:

Cu-cu... ¿dónde está el elefantitoooo?

Si tienes un salón grande, siempre puedes disfrazarlo de bonsai:

O si tu salón no es tan grande, puedes sacarlo a la calle y hacer graffittis juntos:

Otra posibilidad es llevarlo al zoo de paseo.  Bien preparado para que se sienta como en casa entre animales salvajes:

Claro que quizá prefieras rodearlo de animalitos domésticos, que son más tranquilos:

Eso es algo que ofrece muchas posibilidades:

Y si no se te ocurre nada, siempre hay algún modo cutre de esconder a un elefante:

Quizás cuele… 🙄

6 pensamientos en “¿Cómo esconderías a un elefante?

  1. mmm…

    Esto me recuerda al famoso chiste….¿como meterías 4 elefantes en un 600?….¿y a 4 jirafas?…. 😛 (la respuesta después de la publicidad, aunque se aceptan sugerencias 😉 )

  2. Si los elefantes son de Zaragoza seria muy facil meterlos, solo les diria “que No caben”

    y a las cuatro jirafas, sacando los cuatro elefantes, claro esta.

    y si alguien me pregunta como sacaria a un elefante de una tinaja de vino, pues con Dos trompas

    P.D. al final me vas a tener que hacer una buena oferta para que escriba algo interesante en este blog porque esto esta decayendo, jejejeje, que sera lo proximo, chistes de Jaimito. Yo me se el del pegamento

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

