Leyendo el periódico por internet


Yo soy un gran aficionado a las revistas... ejem... de divulgación científica

O viendo tu diario deportivo (eufemismo con el que se denomina a los diarios futbolísticos, al menos en España), o tu revista favorita de cotilleos, o tu revista preferida de divulgación científica, o esa revista que tanto te gusta sobre automovilismo… hay muchísimas de ellas.  Y lo mejor es que podemos leerlas tal cual como lo haríamos con el formato en papel: pasando las páginas de una en una.  Eso es un puntazo… 😉

Supongo que mucha gente ya lo sabía, pero yo no.  Y como soy frágil de memoria, hago esta entrada y aunque se me olvide el tema, ya sé dónde encontrarlo.

Y ese “dónde” no es otro que YouKioske.com

De veras, es un sitio fantástico si te gusta leer la prensa, revistas o lo que sea.

No es necesario registrarse (aunque puedes hacerlo) y, con unos cuantos “clic” sobre los menús contextuales, podremos estar tranquilamente leyendo los distintos periódicos españoles.  Enteros de principio a fin.  Incluso hay periódicos europeos y americanos.  Así de simple, así de buena idea.

Lo único que necesitas tener instalado en tu ordenador es un visor de flash (tranquilo, si puedes ver algún vídeo de YouTube es que ya lo tienes instalado) y podrás disfrutar A PANTALLA COMPLETA de las ediciones de cada una de esas publicaciones típicas de la prensa escrita.

Disfrutémoslo antes de que algún ignorante troglodita diga que se pretende acabar con la prensa escrita y traten de desconectar de internet a los usuarios que quieran leerlo… 🙄

5 pensamientos en “Leyendo el periódico por internet

  1. Esta bastante bien, quizás peque de tradicionalista pero creo que el periodico de papel siempre sera un referente. Me gusta tocar el periodico, releerlo, llevarlo encima. Soy consciente del inutil gasto de madera pero de momento (y aunque progresan dia a dia) no me convencen los libros digitales.

    Buena pagina, esperemos que no se llene de porno como casi todo en internet.

    • Anda Sceet, tu eres de los que lleva el The Times bajo el brazo y luego no se da cuenta que lo ha puesto boca abajo cuando hace que lo lee, jejejejje

  2. Gran descubrimiento! Habrá que aprovecharla porque me da que este tipo de webs tienen incluso más “riesgo de cierre” que las de descargas directas y P2P…

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s