La familia sigue creciendo…


Esa nariz tan roja... ¿¿dónde está mi botella de vino??

Ha sido un parto difícil, nos ha costado un riñón pero por fin un nuevo miembro (perdón, ministra, perdón… en realidad es una “miembra”) entra a formar parte de este humilde psiquiátrico.

Recibamos con un merecido aplauso a… ¡¡femaesa!!

Hay muchas esperanzas puestas en esta chica y ella no tenía muy claro lo de escribir en este blog, así que he decidido tirar de talonario y ofrecerla un sueldo sin precedentes: femaesa cobrará desde hoy mismo el triple diez veces más que cualquier otro de los redactores, pasando a ser la “Cristiana Ronalda” de la web.  Pronto veréis que es un capital bien invertido.

Femaesa es todo un carácter.  Tras una melena roja y ojillos picaruelos, ha sido la única persona en el mundo capaz de convencer a elgarro para ir a montar en bici ¡con sillín y todo!

Sin más dilación, señoras y señores con todos ustedes la gran esperanza blanca del centro de la meseta, la Marion Jones de la rebotica, el terror de los bares nocturnos: femaesa.

11 pensamientos en “La familia sigue creciendo…

  1. Es un lujo contar con tu colaboración en esta casa de locos. Más historias interesantes para leer y opinar que harán que tenga una larga vida este proyecto tan majo llamado “En vez del psiquiatra”, bienvenida.
    P.D.: Tranquilo Elgarro, no te pongas celoso, es que me ha salido la vena pelota, esa que solo me reprimo con Reygecko para que pueda seguir entrando por las puertas 🙂

  2. Jaja,me ha encantado la presentación y el Pumuky!! Ahora toca ponerse manos a la obra y sacar un poco más de tiempo.Ah,y no os preocupéis,que como ya me dijo una vez elgarro,soy un poco chicazo,así que no se va a notar mucho la diferencia…

  3. Coño, de lo que me doy cuenta es que si elgarro ya se ha atrevido a montar en bici con sillin, quiere eso decir ¿que antes lo hacia sin el sillin?.
    A ver si elgarro es un tio majete que conoci el dia del orgullo y por fin se ha decidido a salir del armario, ja, ja, ja,; no te enfades elgarro que es una broma.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s