Del piropo a la antropofagia


Que no, que no exagero. Que hay que tener cuidado con estas cosas. Que empieza uno con un “tía buena” por aquí y un “patas tiés cordera” por allá y luego pasa lo que pasa. Que creemos que no pasa nada y hay que reconocer que se nos está yendo la mano.

Y no es que lo diga Bibiana o algún progresista metido a feminista, no. Es que algunos no saben entender que el piropo es algo muy español y que hay que tomárselo como hay que tomárselo. Porque con más o menos gracia o con más o menos ingenio sólo tiene intención de agradar y transmitir admiración hacia la persona piropeada. Y nada más. Bueno… y lo que surja 😉

Pero desde luego hay algunos que se lo toman al pie de la letra. Y así va uno tan tranquilo al super a comprar y se encuentra lo que se encuentra… y la duda es ¿lo compro?¿no lo compro?¿se puede considerar esto canibalismo? Menudas disquisiciones morales en un simple acto de compra diaria…

esto le pasa por jamonorra...

Fuente: perete.es

14 pensamientos en “Del piropo a la antropofagia

  1. 1.-Tia buena! Que te comia entera aunque me pasara un mes cagando trapos!
    2.-Tia buena! Con ese culo te invito a cagar a mi casa!
    3.-Con ese cuerpo “tacia” un taje de saliva
    4.-¡Bueno, que! ¿Digo alguna tontería o me la chupas aquí mismo?
    5.-Si estás buscando el tocador de damas, no busques más… Soy yo.
    6.- Me gustaría que fueses un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar!
    7.-¡Eso si es un culo y no lo que quita mi madre a los tomates!
    8.-Miedo te tenía que dá si supieras donde me cuelgo la toalla mojá y el albornoz cada vez que pienso en tu cuerpo.
    9.-Tienes mas polvos que las chancletas de Kung Fu.
    10.-Niña! ¡¡¡Estás más apretada que los tornillos de un submarino!!!

    Esta es mi pequeña aportación.

  2. 12.- Vaya culo!!!…te tiras un pedo delante de un saco de arena y haces croquetas!
    13.- Asomate al balcon cuando haga viento si quieres que se me ponga como un pimiento
    14.- Preciosa te pondria la boca como una nevera: llena de carne, leche y huevos
    15.-Te pondria el culo como la bandera de Japon.
    16.- Me follaria a tu perro para entrar en tu familia!
    17.- ¿Quieres que te eche el aliento en la nuca?
    18.- ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante de ti?
    19.-¡Si tu fueras mi madre, mi padre dormía en la escalera!
    20.- ¡Mozaa! ¡¡¡Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo!!!

    Ahora creo que ya si esta completo…

  3. Moza, mira qu’estas güena que ca vez que te veo me se chasca el nabo

    y luego estan los de toda la vida

    – Si fueses bollo me comeria hasta el cromo
    – Si fueses pera me comeria hasta el rabo (esto se decia en mi epoca, ahora con tanto travesti suelto, yo no me atreveria)
    – Tienes un culo para forrar pelotas
    – Señora, le cambio a su hija por una lavadora, usted jode la lavadora y yo a su hija
    – Morena, tienes unos ojos que me comeria tol coño

    aunque si alguna chica esta leyendo esto que sepa que yo soy mas de:

    – Quien se ha muerto en el cielo que va la virgen de negro, jeje

    • Para los obreros con una larga y fructífera trayectoria en el ladrillo como yo es una situación muy jodida. Pero yo ya lo veia. Los jovencitos de hoy dia no saben decir piropos, y a lo sumo les envian un mensajito con el telefono.
      Quizás lo que mas añoro es mi andamio, la altura hace que sueltes piropos sin miedo a represalias… no veas la ostia que me pego la rubia que trabaja en el inem cuando le dije que yo en su culo le metia de todo menos miedo…

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

