8 pensamientos en “Cómo ir de repente a kagar

  1. Buen itinerario, pero creo que a reygecko le tendriamos que poner un GPS en el culo, por que podría irse al Lago que está al lado y kagarsee antes de tiempo.

  2. Ja ja ja, no he resistido la tentación y me he copiado la imagen, y se la envié a mis amigos. (Perdón por los copi raigts 🙂 ). En mi tierra hay una aldea llamada “El Folladero”, pero el nombre es indiferente a todos ya que el verbo “follar” no existe dentro de nuestras fronteras. Cuando me dijeron el nombre de la aldea tuve que luchar para no soltar la carcajada, así que haciéndome el desentendido pregunté la razón de ese nombre, a lo que amablemente una señora me respondió: “Ha de ser porque antes, aquí se fabricaban fuelles”…

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

