Los pitos y lo huevos


¡Metete el pito por donde sabemos!

No soporto a esos conductores que creyéndose llenos de razón, utilizan el claxon para llamar la atención. Me revienta de sobre manera que esos que se quedan encerrados porque les han aparcado en doble fila se líen a pitar, MOLESTANDO a todos los vecinos.

Les da igual la hora que sea, ya puede ser las dos de la mañana, que las tres de la tarde. Lo que para ellos son 5 minutos de pitos, para los vecinos son horas y horas soportando el ruido. Vivo en una calle con comercios y bastante concurrida. Y estoy hasta los huevos de los tontos, tanto los que aparcan mal como los que pitan. Como dice un compañero mío: “Toda la vida matando tontos y cada vez salen más”.

Pero el tonto oficial por excelencia, es el imbecil que todas las mañanas a eso de las 06:30, pita un par de veces, muy cortas (que detalle), pero un par de veces. Es el típico pitido para llamar a alguien. El gilipollas no puede darle una perdida al móvil, o llamarle al telefonillo, o simplemente que quien sea baje a una determinada hora sin tener que avisarle.

Como me tiene hasta los mismos, creo que es un firme candidato a llevarse un par de huevazos que tengo caducados en mi nevera.

Fuentes: Bielsa, Trujillosinruidos

19 pensamientos en “Los pitos y lo huevos

  1. Me molestan los pitidos de claxon especialmente en los alrededores del hospital. Si a uno, en condiciones normales, ya le jode escuchar los ruidos, pues estando ingresado y A DETERMINADAS HORAS… es que es muy fuerte! A la gente le da igual los vecinos, los enfermos… Yo oigo a los coches pitar estando trabajando, ya sea de tarde, de noche… Es una vergüenza.

  2. Hace mucho tiempo que intento convencer a soletegordo para dejar un par de huevos en la terraza, para que caduquen tranquilamente al sol y poder usarlos con algún capullo como el que tiene el detalle de tocar el pito (y los huevos) todos los días bajo la ventana de mosval. A ver si la convenzo…

    Serena: te sorprendería ver lo que te dice la gente cuando, como policía, le llamas la atención por tocar el claxon a horas o en lugares poco adecuados. Por ejemplo, recuerdo a un tipo que dejó el coche en doble fila en una calle. Otro conductor quiso salir con su coche y no pudo por el primero, así que nos llamó y nos llevamos el coche con la grúa. Cuando terminamos de subir el coche a la grúa, apareció el conductor del coche de la doble fila y, completamente indignado, le dijo a grandes voces al otro conductor: ¡¡¡¡¿¿¿Y POR QUÉ NO HAS TOCADO EL PITO???!!!!

    Un detalle: eran las 4 de la madrugada y una calle con muchos bloques de viviendas. Pero claro, eso no importa… ¿verdad? 😉

      • Está igual de prohibido que en cualquier otro sitio: está prohibido tocar el claxon, salvo para casos muy concretos (evitar una colisión, un atropello, cosas así). Eso de tocar el pito para avisar que has llegado no sólo está prohibido sino que es de maleducados.

        • ¡No me jodas que el claxon no sirve para avisar!. Vaya sorpresa. Ahora mismo voy a demandar a mi autoescuela porque en la primera clase me dijo claramente, que el claxon servía para llamar a la gente, o para cuando te quedaras encerrado en doble fila. 😉

  3. No nos engañemos, el claxon sirve solamente para una cosa: destrozarlo cuando gana el equipo de fútbol de turno. Esos sí que son unos HPD de los grandes. Es que hay que ser gilipollas: ha ganado un equipo que no te da beneficios, es más, te los quita; dando vueltas con el coche pierdes dinero en gasolina y además, te quitas horas de sueño, por lo que acabas peor de salud. Entonces, ¿por qué coño vas con el claxon a 200 por una calle? ¿Para celebrar que eres tonto?

  4. Para Reygecko:

    Hola,yo soy el imbécil que toca el claxón a las 6:30 al pasar frente a tu casa,pero no lo hacía con más ánimo que el de saludarte y darte los buenos días.

    Desde luego que vaya educación,no puede ser ahora uno simpático…:P

    A ver cuando nos entrará en la cabeza,que Spain is diferent,que somos el país de la picaresca,el de Rinconete y Cortadillo y que eso no cambiará nunca.

  5. Mi vecino tiene preparados huevos podridos en la terraza. Tiró uno a un coche que aparcó en nuestra rampa del garaje.JUA JUA JUA JUA JUA JUA…. Resultó muuuuy efectivo.

  6. Solo una pregunta. Si yo aparco bien (despues de varias vueltas, tiempo y gasolina consumida) y cuando voy a coger el coche hay uno en doble fila (pensemos que no es de madrugada) que proponeis que debo hacer????? sentarme en mi coche a escuchar la radio esperando que el capullo de turno se digne a bajar a retirarlo????

    P.D. en los otros casos espuestos entiendo la critica

      • La policia nunca esta cuando se le necesita. De todas maneas, si tengo que llamar a La Policia, explicar el motivo de la llamada (que lo entiendan), que no tengan nada mas importante que hacer (ni desayunar por tercera vez, ni caerse en fuentes congeladas, ni abrir cerraduras con el culo, …), que vengan (sin perderse), que una vez alli me pidan los papeles de mi coche (y no encuentren una razon para multarme), que ellos llamen a la grua, que estos vengan, y que se lleven el coche. Seguramente pueden pasar dos cosas: o que el dueño del coche haya terminado de hacer lo que estuviera haciendo o que yo llegue tarde donde iba.

        Un par de pitiditos y en tres minutos se soluciona el tema.

  7. No, al contrario. Una vez deje el coche aparcado al lado del Ayto de Getafe y cuando fui a cogerlo tenia un coche aparcado en doble fila. Le pite un par de veces y lo oyo un policia que estaba por la zona y vino a interesarse. Se acerco y me pregunto que si llamaba a la grua y le dije que ni se le ocurriera, que seguro que era de algun currito que tenia que hacer algo y lo habia dejado un par de minutos. Entonces saco su libretilla y su boli … y le pregunte que qué iba a hacer y me dijo que denunciarle. Y le dije que no que no, que lo mismo estaba haciendo un recado para ganar dos duros y ahora le iba a poner una multa y le iba a salir mas caro. Y me pregunto, y entonces, que hago? Y le dije que se fuera por donde habia venido que alli no pasaba nada. Guardo sus utiles y me dijo que ojala hubiera mas personas como yo. Al minuto vino el dueño que estaba en el Banco de enfrente y él para su lado y yo para el mio

    Y Mosval, recuerda que se donde vives y donde trabajas y hay muchas granjas de Avestruces por Madrid, jejejeje

    • Lo que pasa es que hay que ser un poco mas sociables y tener mas empatia tanto unos como otros. Insisto,no se me ocurriria tocar el claxon a deshoras pero por el dia hay muchos ruidos peores y no por eso te vas a liar a huevazos con el del autobus, el de la basura, el del vidrio, el de la obra, la ambulancia, el policia, los bomberos, …

  8. Vamos por partes Cargenio. Los comentarios que has hecho sobre la policía (que si desayunan tres veces, que si no están cuando se necesitan, que entiendan el motivo de la llamada…) estoy más que cansado de oirlas, y te aseguro que cuando me hablan del tema por un lado me entra y por el otro me sale.
    Con el tema de tener empatía con unos y otros, me río. El que te deja el coche en doble fila no tiene empatía con el que deja encerrado. Como ya dije una vez, para mi un segundo de MI tiempo, es más importante que 2 minutos del tuyo. El que deja el coche en doble fila, es el último que escucha los pitidos, o no los escucha y sólo quita el coche cuando se tiene que ir. Lo tengo más que comprobado.
    El que pita no tiene empatía con el vecino que lo único que hace es estar en su casa sin molestar a nadie. Como puse en la entrada lo que para ti es un momento de pitidos, según se van vienen otros y vuelta a empezar con el problema, y así todo el santo día y parte de la noche.
    Que haya ruidos en la calle (autobus, basura, vidrio…), es algo que entiendo y no protesto. Cuando trabajaba de noche, te aseguro que se oye todo cuando tienes que dormir cuando el resto de la gente está haciendo vida, y no protestaba. Simplemente me tenía que joder y aguantarme, o tenía que irme a dormir a casa de mi suegra, porque los vecinos de casa de mis padres estaban haciendo obra.
    Repito son horas y horas y horas de pitidos.
    Se me olvidaba, puestos a tener empatía hay que tenerla también con los productores de huevos que a ellos también les afecta la crisis. Y así sale ganando todo el mundo, el de los huevos, el que pita porque se ahorra una multa, los lavaderos de coche, el vecino que se quita parte del estrés y la policía que no tiene que ir (bueno estos no, porque nunca están cuando se les necesita). 😉

  9. yo tengo uma vecina que pita 4 veces cadavez que viene asu casa para que le habran la cochera al dia lo toca 8 veces, y los panaderos todas las mañanas pintan como locos como diciendo he llegado y llengan al menos 3 panaderos por la mañana y lo mas gracioso es que tenemos 2 tienda que venden pan quelo traen sin molestra

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s