¿El pan o el móvil?


Adicto

¿Eres un adicto al móvil?

Como decían los de Aquarius en su anuncio de TV, “el ser humano es increíble“.

Se inventa algo que parece muy útil, como el teléfono móvil, y vamos los gilipollas de los humanos y nos convertimos en unos yonkis del celular.

Con la autoridad que me confiere ser lo bastante troglodita como para olvidar mi móvil en cualquier parte Y NO DARME CUENTA DE ELLO NI ECHARLO DE MENOS hasta que lo quiero apagar y poner en la cabecera de mi cama (lo uso como despertador), hoy quiero dedicar esta entradita a esa sufrida subespecie semi-humana: los adictos al móvil.

¿Eres un adicto al móvil? Criaturita…

Créeme cuando te digo que me das un poquito de envidia.  Eso de querer tanto a tu aparatejo (y, si tienes un iPhone, cabe la posibilidad de que seas tan capullo que pienses que tu aparatejo también te quiere a ti) te convierte inmediatamente en un individuo digno de estudio, así que puede que te acaben poniendo un nombre en latín y tu foto salga para siempre en las enciclopedias de desviaciones sexuales comportamentales… vamos, que puedes llegar a ser famoso.

¡Qué bonito debe ser ese amor, cómo me gustaría entenderlo! emoticono-tirar-un-beso

¡Qué extraño hormigueo debe acariciar tus intestinos hasta el punto de hacerte encender tu adorado teléfono en pleno aterrizaje del avión en el que vuelas, aunque los ignorantes de la tripulación se empeñen en que interfiere con no sé qué trastos y puede resultar peligroso!  ¿Es que hay algo más importante que ese tierno saludo que te dedica cuando su corazón de litio tiene un poquito de energía?

Las personas, ignorantes por naturaleza, no te alcanzamos entender. ¡Pues claro que le regalas un móvil a tu hijo de 4 años! Estás ayudándole a fomentar esa relación tan linda que tú alcanzaste con tu propio móvil, ¿cómo podrías privarle de semejante satisfacción y realización personal?

Además, el tiempo te dará la razón.  Hoy día, cualquiera puede comprobar que cada vez sois más quienes habéis descubierto que el teléfono móvil es lo más importante en la vida…

Foto: Blog de RRHH,

16 pensamientos en “¿El pan o el móvil?

  1. Jajjaaaa!!

    yo soy ingeniero en computación, pero trato de ser lo más antitecnológico que pueda.

    pero el celular es una de las cosas que siempre llevo conmigo, aunque trato de dejar ese mal hábito.

    Algo que aprecio más que mi celular ( creo que allá en europa les dicen teléfonos móviles, pero acá les decimos celulares, sepa Dios por qué..), como decía, algo que aprecio más que mi celular es mi reproductor de mp3.

    Ese sí que es casi como una extensión de mi ser 😀 !!

    Saludos 🙂

  2. Yo tengo un celular prepago, y siempre lo cargo en el bolsillo del pantalón, siempre lo llevo conmigo en caso de una emergencia o una verdaera necesidad; pero es un aparatejo que me resulta tan ajeno, que llegué al extremo de ponerle un cordoncillo y atarlo a mi cinto para no dejarlo olvidado en algun lugar. Cuando crecí solo existían los telefonos de disco, y desde chiquillo siempre me hizo gracia el raaaaaaaaaac, taca taca taca taca; raaaaaaaac taca taca taca taca taca; raaaaaaaaaaaaaac….

  3. jajajaja!! No puedo negar que en parte soy adicta al móvil, siempre lo tengo encendido y siempre salgo de casa con él.
    Exceptuando tema aviones, etc, cómo me jode la gente encendiendo los teléfonos en ese momento!! los mataría a todos!!

  4. Viendo el video me encantaria entrar en esa habitación empuñando una escopeta calibre 78mm en mi diestra y una hacha decapitaorcos en mi zurda…
    Dios que puta rabia ver gente tan estupida xD!
    El estucado mas bonito que dejaba en la pared con sus sesos…

    P.D: ¿Demasiado sadico?

  5. Pues a mí se me olvida muchas veces en casa. Sólo lo echo de menos cuando tengo que avisar de que he llegado a algún sitio o por si llego tarde.
    Con lo bien que se vivía cuando no existía este chisme…

  6. Lo que más me maravilla es que antes podíamos vivir sin el móvil, y tan sólo mirabas en los bolsillos al salir de casa por si se te habían olvidado las llaves.
    Ahora te tocas por si llevas el móvil.

  7. Reconozco que, aunque no sea un fan del móvil, nos ha dado la posibilidad de comunicarnos en situaciones que antes nos creaban más de un quebradero de cabeza como quedarnos tirados en la carretera, llamar a los servicios de emergencia cuando estamos lejos de cualquier teléfono fijo…. Pero nos ha recortado algunas libertades como la de querer estar totalmente alejado del mundanal ruido y no tener que dar explicaciones de porqué no tenías el móvil encendido…

    • Pues mira Miyo, yo no soy ningún aficionado a las charlas por el móvil e incluso suelo tenerlo apagado pero, si tengo que elegir un momento para usarlo, no se me ocurre un momento mejor que cuando estoy cagando. Así se aprovecha el tiempo y aumenta tu complicidad con el interlocutor. 😉

  8. Es muy fácil la elección,el móvil(o celular como dicen por ahí) no se come,por lo tanto es mejor el pan.
    Se puede renunciar a una vida sin teléfono móvil,sin Watsapp,sin conferencias etc pero sin jamar no se puede vivir.
    Yo lo tengo muy claro,si tengo que decidir entre permanecer comunicado todo el día con alimentar este cuerpo serrano,no lo dudo ni un instante,atpc el móvil.
    Lo que dice Reygecko es lo mejor que puedes hacer,aún recuerdo una viñeta que ví de un chico que le mandaba un mensaje a su novia que decía lo siguiente….

    El con su móvil mandando un mensaje:”Si estás durmiendo,mándame tus sueños,
    si estás riendo,mándame tu sonrisa,si estás llorando mándame tus lágrimas,Te Quiero.”

    Ella con el suyo reenviando:”Cariño,estoy cagando,¿Qué te mando?”

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

